Kairi Sane prepara terreno y se presenta en SmackDown

Anuncio
03-02-2019
La Superestrella NXT, Kairi Sane, quien debutó en el elenco principal como sorpresa en el Royal Rumble

La Superestrella NXT, Kairi Sane, quien debutó en el elenco principal como sorpresa en el Royal Rumble femenil del 2018, prepara ya el terreno para su transición de la marca amarilla al elenco principal de la compañía, siendo muy seguramente SmackDown Live la marca en la que aterrizará esta joven y bella pirata. ¿Logrará conquistarla?

Todo ocurrió la noche de ayer sábado 2 de febrero en un evento en vivo —WWE Live!— de SmackDown que la compañía presentó desde el Rogers Arena en Vancouver, Canadá. De manera sorpresiva, Sane entró al ring para juntarse con Carmella y enfrentarse a The IIconics (Peyton Royce y Billie Kay), quienes tan solo momentos antes se habían anunciado como parte de la lucha de Cámara de eliminación en la que se pondrá el juego

Anuncio
la coronación de las peimras campeonas por equipo femeniles en WWE:

Las IIconics a Elimination Chamber: ¿Becky y Charlotte, el último equipo?

Míralo todo

Kairi Sane se presenta en SmackDown

«Kairi Sane hace el salve, igualando las probabilidades de Carmella ante The IIconics».

Anuncio

«No puedo creer que esté en la misma ubicación física que Kairi Sane».

Así se refirió a este hecho la nipona:

«Muchas gracias, Carmella».

Y esto le respondió su ¿nueva? compañera:

«¡Eres el alma más dulce! Fue un honor».

Kaori Housako tiene 30 años de edad y debutó en la lucha libre con la empresa STARDOM de su natal japón en 2012, ganando rápidamente popularidad debido a su gran nivel técnico. En 2016 firmó contrato con WWE para ir a NXT

Anuncio
, pero primero estuvo en el torneo inaugural Mae Young Classic y se consagró ganadora del mismo.

En el Royal Rumble del 2018 debutó en el elenco estelar de la empresa y luego, el 18 de agosto ganó el Campeonato Femenil NXT ante Shayna Baszler en NXT TakeOver: Brooklyn IV, quien luego recuperó su presea el 28 de octubre en el PPV exclusivo para mujeres, Evolution.

De momento no está claro cuál será su futuro, pues en enero de este año también hizo equipo con su compatriota Io Shirai en eventos en vivo y grabaciones televisivas de NXT, por lo que su arribo a SmackDown podría tener que esperar un par de meses más.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo