¡Kairi Sane es la nueva Campeona NXT!

En un paralelismo con la final del Mae Young Classic del año pasado Kairi Sane se vio las caras con Shayna Baszler, pero esta vez fue en NXT TakeOver: Brooklyn IV, donde la ex peleadora defendió el Campeonato Femenil NXT ante la nipona, quien en un arrebato de emoción logró revertir lo que parecía ser su acabose para capturar el oro.

Cobertura NXT TakeOver: Brooklyn 4 (18-08-18): Ciampa vs. Gargano

La contienda comenzó con Baszler sacando ventaja de sus habilidades como peleadora, y avaló el dicho que dice que «el que pega primero pega dos veces». La resiliencia de Sane fue factor clave para su supervivencia a lo largo de toda la contienda, puesto que fue sometida varias veces a toda clase de sumisiones, principalmente en la pierna.

La nipona poco a poco revirtió el ritmo de la lucha a su favor, pero en un descuido Baszler conectó el Kirifuda Clutch y estuvo a punto de finalizar la batalla. Sin embargo, Sane logró arrastrarse hasta las cuerdas para así poder sobrevivir.

Las circunstancias llevaron a la japonesa a rematar a su rival con su imponente codazo. Y cuando quiso conectar un cangrejo Baszler revirtió la movida y volvió a efectuar el Kirifuda Clutch. No obstante, Sane se lanzó para atrás e hizo presión sobre los hombros de su oponente, y así logró obtener la cuenta de tres junto al título de la marca amarilla. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

12 comentarios en «¡Kairi Sane es la nueva Campeona NXT!»

  1. ¿Quien es Kairi Sane??
    ¿Y por que no está trabajando de cosplayer en convenciones de otakus??

Los comentarios están cerrados.