Jordynne Grace habla de WrestleMania, títulos de WWE y rivales soñadas
Jordynne Grace ha entrado con mucha fuerza en la WWE a través de NXT y rápidamente se ha posicionado para próxima retadora al título máximo que ostenta Stephanie Vaquer junto a Jaida Parker después de haber derrotado a la ex monarca Roxanne Pérez.
► Ambiciosa
Pero esto quedará en solo anécdota
«Tengo una lista enorme de cosas que quiero lograr. Obviamente, quiero tener mi momento en WrestleMania. Siento que eso está en la lista de deseos de todo luchador. Quiero ganar la mayor cantidad de campeonatos posible. Fui la cara de la división Knockouts de TNA por mucho tiempo, y ahora quiero ser esa misma persona para NXT y para WWE.»
Y no solo es cuestión de luchar en los grandes escenarios ni por los cinturones más notorios sino sino contra quién, una cuestión acerca de la cual Jordynne también tiene algunas rivales de ensueño:
«Siento que tengo que decir Rhea Ripley. Aunque Bianca es un segundo lugar muy, muy cercano. Es increíblemente atlética, y me imagino atrapándola en el aire en pleno giro y estrellándola contra la lona. Siento que… lo sé, ¿verdad? Es algo que podría hacer. Pero en NXT ahora mismo, mi combate soñado es contra Stephanie y Giulia.»
Ver esta publicación en Instagram