Jonathan Coachman: "Steve Austin no quiso luchar conmigo"
El 1 de noviembre de 2005, Taboo Tuesday vio a Batista vencer a Jonathan Coachman en una Lucha Callejera que originalmente no iba a llevarse a cabo. El actual comentarista de la NBC estaba rivalizando con Steve Austin y se había previsto un combate entre los dos para el PPV en el que si Stone Cold ganaba, Jim Ross recuperaría el empleo que había perdido en la WWE; en cambio, si «The Coach» ganaba, su oponente correría la misma suerte. Se explicó que Austin no pudo luchar porque había sufrido un accidente y tenía la espalda lesionada.
► «Steve Austin no se presentó a luchar»
Casi 16 años después esta historia vuelve al presente debido a las palabras que le dedicó el mismo Jonathan Coachman en su último podcast,
«No apareció. Esa es la verdad. Se sintió como si estuviera debajo de él, no apareció, pero no fue la única vez que hizo eso. Ni siquiera estoy amargado hasta el día de hoy por eso. Desearía haber recibido el cheque. Porque no recibí el cheque. Cuando luchas contra Stone Cold te pagaban más.
«Pero no tengo ninguna mala voluntad hacia él porque tenía una larga carrera, tenía muchas cosas en marcha, era una gran estrella y ciertamente yo no estaba en su mundo. Pero en ese momento en particular, no diría que fue su mejor momento«.
- Jonathan Coachman: «Corey Graves no me quería en WWE».
- Jonathan Coachman ataca a Vince McMahon: «Me debe dinero».
Finalmente Coachman y Austin nunca llegaron a luchar. La noche siguiente «The Coach» tuvo una oportunidad por el Campeonato Intercontinental de Ric Flair y la única vez que estaría en un PPV posteriormente fue en el Royal Rumble 2006. Aquel año solo tuvo cuatro luchas y dijo adiós a los encordados como luchador en el año 2007. Había tenido doce luchas, siendo la última cuando unió fuerzas a