John Morrison y The Miz / WWE

John Morrison y The Miz casi se pelean con Bob Holly

Anuncio
11-12-2019
La mañana de hoy durante el programa The Bump de WWE vimos a John Morrison en su

La mañana de hoy durante el programa The Bump de WWE vimos a John Morrison en su primera aparición oficial tras firmar el contrato de su regreso a la compañía de lucha. Pero no estuvo solo.

John Morrison y The Miz se volvieron a encontrar, aunque fue vía satélite, pues desde su casa, en donde protege a su esposa Maryse de Bray Wyatt o The Fiend antes de TLC 2019, el Miz se unió a la transmisión en vivo para recordar viejas anécdotas.

► John Morrison y The Miz

Una de ellas tuvo que ver con Hardcore «Bob» Holly, cuando ambos estaban en el inicio de sus carreras y hacían viñetas y uno de los primeros shows online en su denominado The Dirt Sheet. El material para esos shows nacía de los viajes en carretera, pues ambos viajaban en el mismo carro:

Anuncio

«Esos viajes de 4 horas de ciudad en ciudad apestan, pero cuando hacíamos The Dirt Sheet, esos viajes se pasaban volando porque nos reíamos y proponíamos cosas todo el tiempo«.

John Morrison y The Miz / WWE

Morrison: «¿Recuerdas cuando imitaste a Bob Holly en el programa?«

Miz: «Oh, me acuerdo. Te decía que por qué no lo hacías tú y me dijiste que yo lo imitaba mejor. Duré 30 minutos diciendo que no lo haría, pero dándome ánimos y lo hice. Y, literalmente, casi causa una pelea tras bambalinas porque hice una imitación que fue realmente buena para ser honestos«.

Morrison: «Cuando llegamos a Raw el lunes siguiente, Bob Holly le tocó el hombro a The Miz y le dijo: ‘Vi ese episodio de The Dirt Sheet, ¿crees que eres gracioso, ah?’«

Las cosas no pasaron a mayores, pese a la reputación de bravucón de Bob Holly y todo lo que tuvo que vivir The Miz para ganarse el respeto de la gente tras bambalinas.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo