Triple H prometió una sorpresa para el fin de semana de Survivor Series 2019, y muchos se frotaron las manos ante la posibilidad de que fuese el momento del regreso de John Morrison a WWE. Y eso que de momento, oficialmente la compañía McMahon no se había pronunciado sobre tal recontratación, adelantada por Mike Johnson de PWInsider a finales de septiembre, considerando también que el propio Morrison negó al periodista cual San Pedro. Sin embargo, de nuevo una estrategia absurda, pues ayer en WWE Backstage la compañía McMahon suscribió el reporte de Johnson.

Es oficial: John Morrison firmó contrato multianual con WWE

Y hoy, bajo otro programa de WWE, además se anunció fecha y lugar para la (re)aparición del ex-Campeón Intercontinental.

► John Morrison, la semana que viene en WWE's The Bump


Los conductores del show no dieron más detalles de la implicación de Morrison. Y tengamos en cuenta siempre el factor sorpresa: que el gladiador redebute antes sobre las pantallas. Como de costumbre, habrá un episodio de Monday Night Raw el lunes de esa semana, y considerando el estatus de veterano y estrella consolidada, no necesariamente tendría que realizar el habitual proceso de pasar primero por NXT. Recuerdo el ejemplo de AJ Styles, y aunque "The Phenomenal" supuso una rara avis dentro de tal dinámica, a bote pronto me viene a la mente Mike Kanellis, quien directamente tuvo su estreno en la marca roja.

De darse tal vía, esta próxima entrega de WWE The Bump tal vez generara mayor expectación. Aunque de no dejarse ver Morrison por Raw, igualmente tendrá su interés, pues podría servir de escenario para hacer detonar una inicial rivalidad de Morrison a su retorno.

Desde su estreno, este espacio conducido por Kayla Braxton ha servido de plataforma para desarrollar historias, y si se anuncia la presencia de otro invitado, el choque de egos estaría asegurado. Interesante, por otra parte, será comprobar bajo qué bando vuelve a introducir WWE a Morrison en su producto.

John Morrison
WWE

Si no quieren perderse el retorno de John Morrison a la casa que lo encumbró, WWE's The Bump se emite cada miércoles a las 10 AM ET a través de YouTube.

Cuatro rivales que John Morrison podría tener en su regreso a WWE

Hablamos de