John Cena: "Pude volver con mis padres, pero..."
Pasar de ser una estrella de la lucha libre profesional a una estrella mundial supone muchas cosas, como bien sabe John Cena después de todo lo que ha vivido en los últimos años. Por ejemplo, que las historias que los fanáticos de las cuerdas conocen como si fueran suyas lleguen a mucha más gente que no está al tanto de lo que pasa en los encordados.
Por eso, probablemente muchos de nuestros conocedores conocerán, valga la redundancia, a la perfección la historia de
► John Cena antes de WWE
El 16 veces Campeón Mundial estuvo recientemente en Hart to Hart, el talk show del actor y comediante Kevin Hart, por el que también pasaron The Undertaker, The Bella Twins o Bianca Belair. Y su presentador quiso conocer cómo era la vida de The Cenation Leader antes de convertirse en un luchador en desarrollo de WWE.
Para empezar, John Cena le contó que cenaba todas las noches en una pizzería aprovechando el reto de que si se comía la pizza entera no tenía que pagarla:
«Tenían una oferta en la que, si podías comerte toda su pizza, te la daban gratis. Solía ir allí todas las noches y me comía una pizza entera para no tener que pagar, ya que no disponía del dinero suficiente para hacerlo«.
Después, que pudo volver con sus padres pero que decidió ser consecuente con la decisión que había tomado de construir su propio camino:
«Soy muy afortunado por mi historia porque fue mi decisión pasar por momentos difíciles. Mi padre siempre decía: ‘Eres mi hijo. Te quiero. Siempre serás bienvenido de vuelta en casa’. Si hubiera podido regresar a West Newbury, Massachusetts, me habrían dado comida, un techo sobre mi cabeza y la oportunidad de reorganizarme. Pero elegí quedarme fuera».