John Cena venció a Randy Orton en Backlash 2025
Esta noche, en el quinto combate de la velada, y la lucha estelar, vimos cómo el 17 veces Campeón Mundial, John Cena, logró vencer a Randy Orton para retener el Campeonato Indisputable WWE en el evento premium Backlash 2025.
El combate inició con ambos luchadores atacándose mutuamente y forcejeando con toma de réferi en el centro del ring. Cena ofreció un apretón de manos a Orton, quien lo aceptó, pero Cena lo engañó con un piquete al ojo. Cena aplicó un candado a la cabeza, pero Orton respondió con un lazo al cuello y un pulgar al ojo.
► Así fue la victoria de John Cena ante Randy Orton en Backlash 2025
Cena salió del ring y al volver, ambos hicieron toma de réferi de nuevo, y Orton lo llevó a la esquina para castigarlo con golpes y un candado a la cabeza. Orton conectó un par de lazos al cuello sobre Cena, quien terminó en la ceja del ring.
Orton castigó a Cena en su regreso al ring, pero Cena contraatacó con un lazo al cuello y golpes en la esquina. Orton respondió con un European Uppercut para una cuenta de dos y luego ejecutó el Garvin Stomp y un rodillazo saltando sobre Cena.
Cena aplicó una dormilona y se montó sobre la espalda de Orton para aumentar la presión, pero Orton respondió con su propia dormilona, que luego transicionó en un Rear Naked Choke.
Cena replicó con otro candado y Orton contraatacó con un supléx, dejando a ambos tendidos en la lona. Cena se recuperó y conectó dos tacleadas de hombro seguidas de un Blue Thunder Bomb. Preparó el Five Knuckle Shuffle y lo ejecutó con éxito, para luego intentar el Attitude Adjustment, pero Orton escapó y respondió con un azotón giratorio contra la lona.
Cena reaccionó con un par de Attitude Adjustments, pero Orton contestó con un RKO. Orton intentó la patada puntera a la cabeza, pero Cena lo revirtió en otro Attitude Adjustment para intentar la cuenta, aunque Orton se liberó en dos. Cena se preparó para aplicar la Punt Kick sobre Orton, pero Orton intentó un RKO.
Cena lo envió contra el réferi y ejecutó otro Attitude Adjustment, luego tomó el campeonato en ringside. Orton conectó un RKO y fue por la cuenta, pero el réferi reaccionó y despertó tarde para el conteo, y Cena se liberó.
Orton reorganizó la mesa de comentaristas, pero Cena lo empujó contra el poste del ring y luego al réferi contra las escaleras metálicas, quedando noqueado. Orton escapó de un Attitude Adjustment y aplicó uno propio sobre la mesa de comentaristas. Orton buscó debajo del ring y sacó una mesa, colocándola en ringside.
Ambos se enviaron contra las barreras y escalones, hasta que Orton aplicó un Attitude Adjustment a Cena a través de la mesa. Ambos volvieron al ring y Orton conectó un RKO sobre Cena. Un segundo réferi llegó al ring, pero Cena se liberó en dos. Cena golpeó al árbitro con el campeonato y Orton aplicó otro RKO, pero no había réferi para contar.
Oficiales aparecieron para aclarar el caos, y Orton, enfurecido, le gritó a Nick Aldis antes de aplicarle un RKO a Aldis y otros agentes como