John Cena venció a R-Truth
En la más reciente edición de WWE Saturday Night’s Main Event, en la tercera lucha de la velada, vimos cómo el actual Campeón Indisputable WWE y 17 veces Campeón Mundial, John Cena, logró vencer a R-Truth en una lucha en donde el título máximo de WWE no estaba en juego. Cena venció a R-Truth en 4 minutos y 25 segundos.
John Cena comenzó dominando a R-Truth con un lazo al cuello, lo estrelló de cara contra el esquinero superior y luego lo lanzó al esquinero opuesto para castigarlo con un par de tacleadas al pecho.
► Así fue la victoria de John Cena ante R-Truth
Cena le aplicó una Blue Thunder Bomb y después su característico Five Knuckle Shuffle. Sin embargo, Truth contraatacó con dos tacleadas al pecho, una Blue Thunder Bomb y un Five Knuckle Shuffle, seguido de un Ajuste de Actitud. Buscó la cuenta, pero Cena logró resistir.
Truth atrapó a Cena en un STF, pero este alcanzó la cuerda inferior para romper la llave. Cena luego estrelló a Truth contra el poste del esquinero y tomó su Campeonato Indiscutido de WWE, contemplando usarlo como arma, pero decidió no hacerlo.
Mientras el réferi se deshacía del cinturón, Cena aprovechó para conectar un golpe bajo y rematar con un Attitude Adjustment para llevarse la victoria. Tras la lucha, Cena golpeó a Truth con el Campeonato Indiscutido de WWE y se retiró.
En backstage, Cena se cruzó con el Campeón Mundial de Peso Completo, “Main Event” Jey Uso. Cena le dijo que había pasado mucho tiempo, y Uso le recordó que no se veían desde que lo eliminó para ganar el Royal Rumble 2025.
Cena, con sarcasmo, dijo que le alegraba que lo recordara y que esperaba con ansias su próximo encuentro.
Cena le dijo que eso arruinaría la lucha libre y que había mucha presión para el combate de esa noche. Finalmente, Cena le deseó “suerte” a Uso de forma sarcástica y aseguró que estaría observando atentamente.