John Cena revela cómo JBL lo inspiró: "Es increíble"

Anuncio
25-06-2025
John "Bradshaw" Layfield fue uno de los rivales de John Cena en su camino al estrellato, uno de los grandes rudos que intentó detener al futuro gran héroe.

John «Bradshaw» Layfield fue uno de los rivales de John Cena en su camino al estrellato de WWE, uno de los grandes rudos que intentó detener al futuro gran héroe. Compartieron el cuadrilátero en casi un centenar de ocasiones, destacando cuando «The Champ» ganó el Campeonato de Estados Unidos en WrestleMania 21.

► Las entradas favoritas en WrestleMania

El actual Campeón Indiscutible se acordó de aquella ocasión mientras hablaba recientemente en la

Anuncio
Fan Expo Dallas sobre sus entradas favoritas en «The Grandest Stage of Them All», revelando que el miembro del Salón de la Fama lo inspiró a crear presentaciones espectaculares:

«La verdad, me gustó mucho la última (WrestleMania 41) porque fue súper sencilla. Totalmente básica. Empecé a hacer entradas espectaculares en WrestleMania porque nadie más lo estaba haciendo. Recuerdo que mi primer evento estelar por el título mundial fue contra JBL. Él salió en una limusina, tirando billetes con su cara. Ensayamos su entrada y yo estaba mirando todo eso pensando: ‘esto es increíble’. Me giré y le pregunté: ‘¿y mi entrada?’. Y él, sin inmutarse, me respondió: ‘vas a ganar… con eso basta’.

Me encantó el espectáculo que armó, y pensé: ‘esto es WrestleMania, un evento enorme que le pide mucho al fan, así que quiero devolverle algo especial’

Anuncio
. Quería que cada entrada fuera única, diferente. Hoy en día muchos hacen cosas llamativas, y está genial. Por eso este año quise hacer lo contrario: algo lo más simple y sobrio posible. Y me gustó mucho eso.

«Aunque, pensándolo bien, tengo que corregirme. Tuve la oportunidad de subir al escenario con 50 niños de la Fundación Make-A-Wish en WrestleMania. Nada se compara con la vista desde el túnel cuando ves el estadio a reventar, una locura total. Y haber podido compartir ese momento con amigos cercanos… fue algo enorme. Muy especial.»

Anuncio

Sigue leyendo