John Cena responde a sus críticos en Twitter

Anuncio
12-05-2010
Cena ya cuenta con un sólido séquito a pocos días de estrenarse en la red social Twitter.

Apenas abrió su cuenta en Twitter el lunes, y John Cena ya tiene más de 20,000 fans siguiéndolo, y entre otras cosas, ya ha respondido a algunos críticas:

Chicos, perdón por decepcionarlos, pero lo que ven en TV es lo que hay, es muy a cercano a quién soy en la vida real. Disculpen si creen que estoy «fingiendo ser suave», he sido llamado de peor manera.

Y además, habla del nuevo tema musical que él cantará para la próxima cinta en donde Cena actuará:

Acabo de terminar de grabar la canción «Bumpy knuckles», para la película «Legendary». Estará disponible en septiembre, fue muy bueno ser parte.

«Legendary» es el título alterno para la cinta antes conocida como «Brother’s Keeper»,

Anuncio
donde Cena tiene un papel protagónico.

Opiniones de la comunidad:

El compañero the scythe comenta:

A mi me cae re bien el cena, no será ni por mucho el mejor luchador pero es cotorro el wey y tiene carisma, me gustaría verlo como campeón en parejas junto a randy orton haciendo su AA combinado con el rko.

El compañero lordwispy comenta:

Pues su personaje será malo y como luchador también es malo, pero algo no me explico
pero que siempre la mayoría de los usuarios de esta pagina tienen que insultar a Cena es como un requisito para dejar un comentario, no defiendo a cena como fanboy pero como dije antes su personaje será malo, pero tal vez como persona es diferente, recuerden la wwe es como un teatro con actores que no solo son actores también son acróbatas eh incluso algunos payasos.

El compañero El Texano Padre comenta:

Pues en lo personal no me cae mal, pero su personaje que lleva es malo y algo que dice entre indirecta que no sabe luchar pero en esto siempre pasa, acaso no hace unos 20 años no nos aburríamos de ver a Hulk Hogan o en México el tiempo que vimos así al Místico de superheroe, hay que reconocer que es un mal necesario en las luchas.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo