John Cena: "No era buen conductor de limusina"

Anuncio
01-07-2021
Una vez más, el legendario John Cena recuerda los malos momentos que tuvo que pasar en su juventud al trabajar como conductor de limusina en Boston.

John Cena supo lo que significó trabajar duro y fuerte antes de ser la gran Superestrella WWE que es hoy en día y ganar 10 millones de dólares (o hasta más) al año. Fue ayudante de construcción, trabajó como instructor de gimnasio y conductor de limusina.

Como es bien sabido a lo largo de los años, pues Cena lo ha venido contando, le fue bastante mal en este trabajo. Todo porque acababa de salir de la escuela secundaria y todavía era muy joven. Recientemente recordó esta anécdota en una entrevista con Hannah Elliott para Bloomberg, promocionando su aparición en la cinta Rápido y furiosos 9 y la serie The Peacemaker de HBO Max:

► John Cena trabajó fuerte antes de lograr el éxito en WWE

«No era un buen conductor de limusina. En mi primer trabajo, llegué tres horas tarde. Nunca había viajado y no estaba familiarizado con las rutas que quería el cliente que esperaba en el Aeropuerto Internacional Logan de Boston. Simplemente tomaba el camino equivocado una y otra vez. Esto fue en 1995, así que no había teléfonos móviles y no podía llamar a nadie y decirle: ‘Oye, estoy perdido’. Simplemente llegaba tarde«.

Seguramente por eso el 7 de julio de 2008, Cena se unió a JTG y el ya fallecido Shad Gaspard para vandalizar la limusina de JBL:

► Los carros de John Cena

«He conducido un montón de cosas en mi vida, pero soy muy aficionado a las marcas británicas más pequeñas, los MG, los Lotus, los Austin-Healey

Anuncio
«.

El año pasado, Aaron Young de Hot Cars realizó una completa lista de todos los carros que ha tenido Cena a lo largo de sus 44 años de vida, destacando que el Jeep Wrangler 1989 fue el primero que Cena compró con su propio dinero:

Anuncio

Sigue leyendo