John Cena

John Cena a Xavier Woods: "¿Vamos a reunir a la banda?"

Anuncio
19-06-2021
Xavier Woods publica un video en redes sociales mientras toca la guitarra y John Cena lo invita a que reúnan la banda con Big E.

No hace muchos días descubríamos que tiene pensado hacer Xavier Woods cuando el retiro luchístico toque a su puerta. La Superestrella de WWE quiso aclarar que no ocurrirá pronto pero en cambió sí que tiene una idea clara sobre cuáles quieren que sean sus siguientes pasos afuera de la lucha libre profesional. Una industria en la que empezó en el año 2005 cuando estaba en la universidad.

«(…) También estoy aprendiendo a tocar el bajo porque tengo aspiraciones de ser bajista de estudio. Ojalá en los próximos 5 o 7 años. Es música así que hay cosas que ya entiendo al tocar el trombón. La parte de la teoría es fácil. Y llevarla al bajo ha sido divertido. Todas tus canciones favoritas tienen un bajo. Se siente bien difundir energía positiva».

Anuncio

► La banda de John Cena, Xavier Woods y Big E

Continuando por el camino de la música nos encontramos ahora con John Cena. Además de ser una de las estrellas más grandes de WWE y un exitoso actor de Hollywood el 16 veces Campeón Mundial también tiene una carrera en la música como rapero. Precisamente en el año 2005 lanzó el álbum que acabó siendo platino ‘You Can’t See Me’.

¿Qué tienen Woods y Cena en común musicalmente hablando? El miembro de The New Day hizo recientemente una publicación en redes sociales en la que se muestra tocando la guitarra con una canción de «The Champ», a quien además menciona. Entonces este contestó queriendo saber si van a reunir a la banda, mencionando también a Big E -que también contestó aclarando que no tiene ni idea de música- y Tha Trademarc, primo y colaborador en el álbum del mismo Cena. Debió haber sido realmente interesante lo que pasaba entre estos luchadores detrás de escena cuando compartían vestidor, giras, eventos… Quizá próximamente compartan más anécdotas juntos.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo