Joe Hendry, los Nemeth y Moose serán parte de Triplemanía Regia
Lucha Libre AAA y TNA revelaron los luchadores de esta última empresa que formarán parte de Triplemanía Regia, evento que promete marcar un antes y un después en la lucha libre moderna, con representantes de AAA, WWE y TNA compartiendo cartel por primera vez.
La función, que se celebrará el domingo 15 de junio a las 18:00 horas en la Arena Monterrey, contará con la participación de cuatro campeones actuales de TNA, en una clara muestra del fortalecimiento de la alianza entre ambas empresas. La relación entre TNA y AAA se remonta a más de una década, pero ha tomado un nuevo impulso desde que WWE adquirió a la promotora mexicana a principios de este año.
Cabe destacar que ya se anunció la presencia de
- Si el CMLL no se previene, WWE se apoderará de sus estrellas
- Nick Khan resalta las ventajas de la adquisición de AAA
- Los Garza, primeros luchadores de WWE confirmados para Triplemanía Regia
► Joe Hendry comanda a los Campeones de TNA para Triplemanía Regia
TNA manda a sus campeones para este evento en conjunto con AAA, lo cual sin duda habla de la buena relación entre ambas empresas y la importancia que se le está dando a esta función.
- Joe Hendry, actual Campeón Mundial de TNA, quien regresa a México tras su participación en la Copa Mundial de Lucha Libre 2023.
- Moose, Campeón de la División X, con una racha de más de 200 días como monarca.
- Nic y Ryan Nemeth, hermanos y actuales Campeones Mundiales de Parejas de TNA, que derrotaron recientemente a los Hardys para conquistar los títulos.
“Este cruce representa lo mejor de ambos mundos: la pasión y tradición de la lucha libre mexicana, y el impulso global de TNA. Nuestros aficionados están por vivir algo verdaderamente especial”, comentó Dorian Roldán tras el anuncio.
Por su parte, Carlos Silva, presidente de TNA Wrestling, calificó la edición 2025 de Triplemanía Regia como un «momento histórico» al reunir talentos de las tres empresas más influyentes del mundo.
Esta edición de Triplemanía Regia, es un momento histórico para AAA tras su adquisición por parte de WWE, ya que es la primera vez que luchadores de las tres compañías comparten escenario en México, en lo que promete ser un espectáculo sin precedentes.