Jim Ross atiza a WWE por el Campeonato 24/7

Jim Ross: “Nunca los títulos habían significado menos que ahora”

Anuncio
21-05-2019
Han pasado unas horas desde que WWE anunció el nacimiento del Campeonato 24/7, que puede ser defendido

Han pasado unas horas desde que WWE anunció el nacimiento del Campeonato 24/7, que puede ser defendido las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Y desde entonces ya ha habido tres campeones: Titus O’Neil, Robert Roode y el actual, R-Truth. Los fans no han acogido nada bien el título pues esperaban el Campeonato Hardcore o la creación de Campeonato de Leyendas. Pero este es el que la empresa presentó y es con el que continuarán a partir de ahora. ¿Quién será el nuevo dueño? Es de suponer que no continuará habiendo campeones de forma continua, pues eso no hace otra cosa que devaluar el valor del cetro, que ahora mismo no tiene ninguno.

Lance Storm

se hizo eco del inicio de este nuevo campeonato con un tuit, al que Jim Ross respondió de esta forma lanzando una pulla a la empresa:

— Con Mick Foley anunciando el nuevo título esta noche en Raw, ahora hay 11 campeonatos y 14 personas con un campeonato en el elenco principal.

— Desde que comencé mi carrera, los títulos nunca habían significado menos en la lucha profesional que ahora.

El comentarista no se refiere en concreto a WWE pero responde a un tuit que habla de esta empresa justo el mismo día en que dicho campeonato fue lanzado. Por eso muchos fans le están respondiendo acerca del mismo y de la compañía, unos de acuerdo y otros en desacuerdo con sus palabras. ¿Cuál es su opinión al respecto?

Lo cierto es que el título por sí mismo y mucho menos las expectativas que había antes de su lanzamiento, no quieren decir nada. Lo importante es qué sucede a partir de ahora con el mismo, si los reinados son buenos, si los combates también lo son. De eso va todo, al fin y al cabo en la lucha libre, no de un trozo de metal junto a una tira de cuero.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo