Y el nuevo título de WWE es... ¡El Campeonato 24/7!

Por | |

Ante un gran abucheo generalizado, el Miembro del Salón de la Fama de WWE, Mick Foley, realizó la presentación oficial del nuevo campeonato para WWE: se trata del Campeonato 24/7, el cual, como su nombre lo indica, puede ser defendido las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Una interesante idea de WWE que no fue bien acogida por los aficionados, quienes esperaban el regreso del Campeonato Hardcore, o en el peor de los casos, la creación del Campeonato de Leyendas.

Así narró nuestro Editor en Jefe, Ernesto Ocampo, lo ocurrido:

Y ahora llega Mick Foley para presentar el nuevo campeonato.

«En mi humilde opinión, hay algo que falta en Monday Night Raw. Y es tiempo de que revisitemos esas tres letras. Hay que ponernos ‘Raw’ ['Crudo'] otra vez. Se requiere mucho para ser campeón en WWE. Es algo para lo que vives, respiras, es una obsesión que te consume cada momento de cada minuto de cada hora. Veinticuatro horas al día, siete días a la semana. Y con ese espíritu en mente, permítanme presentarles este nuevo título en la familia WWE».

Y el título es el «24/7». El público abuchea, pues esperaba el título Hardcore. Las reglas, sin embargo, serán las mismas.

El título estará disponible para Raw, SmackDown, 205 Live, NXT y NXT UK. Y se jugará ahora mismo.

5- CAMPEONATO 24/7 WWE
Scramble Match

Y se vacía el vestidor. Todos corren por el título para ser el primer poseedor del título, el cual tiene un diseño muy feo. Es una copia de los títulos del Consejo Mundial de Boxeo.

El Hijo del Santo, tras retener el Campeonato Mundial Absoluto del CMB, junto al Santo Jr. / Todo X el Todo – Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera – 23 de marzo de 2013 / Photo by @ElHijodelSanto en Twitter
El Hijo del Santo, tras retener el Campeonato Mundial Absoluto del CMB, junto al Santo Jr. / Todo X el Todo – Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera – 23 de marzo de 2013 / Photo by @ElHijodelSanto en Twitter

https://twitter.com/edwincal96/status/1130660262581874688

https://twitter.com/WorrldfamousDJ/status/1130660105157009408

Karl Anderson y Luke Gallows se pelean por el título. Eso hace que ninguno de los dos se lo lleve.

Y es Titus O’Neil el que se corona como primer Campeón 24/7.

Pero cuando celebra, llega Robert Roode y se convierte en el segundo Campeón 24/7.

Anuncios

23 comentarios en “Y el nuevo título de WWE es... ¡El Campeonato 24/7!”

  1. Buena idea pero mal ejecutada. Primero debian traer de vuelta el titulo hardcore, es conocido, tiene mucha pero mucha historia y a su vez tiene un diseno unico y divertido para muchos. Entonces a ese titulo le aplicaban la regla 24/7, creando asi una nueva «division» de luchadores hardcores como existio tiempo atras y a su vez buenos feudos entre los luchadores de medio cartel que actualmente solo aparecen para hacer payasadas o para ser jobbers.

  2. Y volvemos a la mismo, aquí una de las razones porque WWE está en picada. Tantas opciones para un título, vaya, hasta el de leyendas sonaba bien, y eligen la peor, ni siquiera le dan el nombre correcto.
    En fin, no me molesta o disgusta el título realmente, es un nuevo Hardcore Championship pero con el filtro parental de la WWE actual, eso si, el nombre y el diseño son horrendos.
    Me alegra que lo podremos ver en todas las marcas, literal todas, eso le añade entusiasmo, y que lo pelearán gente sin focos actuales, de ahí en mas creo que todo es negativo.
    Hoy en SD cambiará al menos tres veces y tengo la expectativa que lo veamos en NXT este mismo miércoles.
    Estoy en contra del comentario de que el título del CMB es feo, se parece a este 24/7 pero no del todo, de hecho ese diseño es del título del CMB es icónico, pido respeto ante esos títulos del Consejo Mundial de Boxeo. El título que tiene el Hijo del Santo del CMB absoluto debería disputarse en todos los eventos importantes, Wrestlemania, Summerslam, All In, Triplemania, Juicio Final, Todo x el Todo, Wrestle Kingdom, G1, Slammiversary, Bound for Glory, que se yo, todos los importantes, así de icónico debería ser.

  3. Pareciera que les están dando mas relevancia a los jobbers… pero la realidad es que los están haciendo lucir todavía más ridículos (sin mencionar que el cinturón es horrible) y encima salen con que la tercera hora va a ser menos PG «mas salvajota» jajajajajajajajajja

  4. Ya era hora que la división de JOBBERS tuvieran un título, es más me encantó como se los entregaron, tirado en el piso…. «¡Vengan perros, tomen las sobras del piso!». Con todo lo que decía Mick Foley juré que el título que regresaba era el Hardcore

  5. creo o Vince quiere que la WWE quiebre? osea ahora nos presentan el campeonato de la lucha violenta para millennials creen que nos van a estafar con que son las mismas reglas, no hay punto de comparación, hoy salieron a disputarlo luchadores que ni sabpia que existían, que manera de destruir tu marca por dentro, si, es cierto Vince quiere que la WWE quiebre antes de morir y así gastar todo su dinero en su XFL

  6. Yo le veo 2 o 3 tres mese de valides a este horrendo titulo a menos que lo gane strogman y nadie pueda quitarselo

  7. El jobbers tittle! Luchas de 1 minuto miraremos ahora! Wow cuando crees q no te van a sorprender más, lo vuelven a hacer! Quien inventa esto tiene 💩 en el cerebro

  8. Los invito a que hagamos una predicción ¿Cuánto tiempo creen que dure este campeonato hasta que se pierda en el olvido? Yo no le veo más de un año.

  9. Y tenemos el reinado mas corto titus oneil h mas largo r-truth… jajajaja…al menos tuvo una muy pequeña parte violenta…no existen diseños mas lindos para un titulo??? Yo en wwe 2k creo mejores jajajaja

  10. Estan tan desesperados por ratings que han traido el hardcore version Pg, 24/7 title, ya eso es un mal chiste, la gente hasta abucheo esta porqueria, esto es parte de la Vinnie Mac Experience

  11. Yo tenía mi expectativas bajas, y lograron hundirlas más (parece que los «creativos» de wwe están tomando clases con los guionistas de game of thrones).
    La forma de elegir el primer campeón, y segundo, y tercero, ya no se cuantos van, fue un circo, este «campeonato», sólo servirá como la burda comedia que le agrada a Vince, lo más irrelevante y estúpido que han hecho en años.

  12. No pude ir a la cobertura, voy llegando y me encuentro con que no solo los rumores del campeonato de leyendas no eran ciertos, sino que es completamente lo opuesto. Un campeonato que solo será disputado entre jobbers. Bueno, pudo ser peor, posiblemente.

  13. Empiezo a creer que hay alguien dentro de la WWE que hace todo esto con el único fin de que todo se vaya a la m i e r d a

Los comentarios están cerrados.