Ante un gran abucheo generalizado, el Miembro del Salón de la Fama de WWE, Mick Foley, realizó la presentación oficial del nuevo campeonato para WWE: se trata del Campeonato 24/7, el cual, como su nombre lo indica, puede ser defendido las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Una interesante idea de WWE que no fue bien acogida por los aficionados, quienes esperaban el regreso del Campeonato Hardcore, o en el peor de los casos, la creación del Campeonato de Leyendas.

Así narró nuestro Editor en Jefe, Ernesto Ocampo, lo ocurrido:

Y ahora llega Mick Foley para presentar el nuevo campeonato.

«En mi humilde opinión, hay algo que falta en Monday Night Raw. Y es tiempo de que revisitemos esas tres letras. Hay que ponernos ‘Raw’ [‘Crudo’] otra vez. Se requiere mucho para ser campeón en WWE. Es algo para lo que vives, respiras, es una obsesión que te consume cada momento de cada minuto de cada hora. Veinticuatro horas al día, siete días a la semana. Y con ese espíritu en mente, permítanme presentarles este nuevo título en la familia WWE».

Y el título es el «24/7». El público abuchea, pues esperaba el título Hardcore. Las reglas, sin embargo, serán las mismas.

El título estará disponible para Raw, SmackDown, 205 Live, NXT y NXT UK. Y se jugará ahora mismo.

5- CAMPEONATO 24/7 WWE
Scramble Match

Y se vacía el vestidor. Todos corren por el título para ser el primer poseedor del título, el cual tiene un diseño muy feo. Es una copia de los títulos del Consejo Mundial de Boxeo.

El Hijo del Santo, tras retener el Campeonato Mundial Absoluto del CMB, junto al Santo Jr. / Todo X el Todo – Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera – 23 de marzo de 2013 / Photo by @ElHijodelSanto en Twitter
El Hijo del Santo, tras retener el Campeonato Mundial Absoluto del CMB, junto al Santo Jr. / Todo X el Todo – Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera – 23 de marzo de 2013 / Photo by @ElHijodelSanto en Twitter

Karl Anderson y Luke Gallows se pelean por el título. Eso hace que ninguno de los dos se lo lleve.

Y es Titus O’Neil el que se corona como primer Campeón 24/7.

Pero cuando celebra, llega Robert Roode y se convierte en el segundo Campeón 24/7.

Advertisements
Hablamos de