Jim Ross no descarta que Dolph Ziggler vuelva a WWE
Dolph Ziggler fue despedido de la compañía hace poco más de una semana, dejando a los fanáticos sorprendidos y decepcionados. Muchos esperaban que Ziggler tuviera un papel importante cuando regresara a la WWE después de una ausencia prolongada de la programación televisiva. Sin embargo, la decisión de WWE de rescindir su contrato ha generado dudas sobre su futuro en la empresa.
- WWE SMACKDOWN 29 de septiembre 2023 | Rey Mysterio vs. Santos Escobar.
- NXT NO MERCY 2023 | Becky Lynch vs. Tiffany Stratton.
► Jim Ross ve otros roles para Dolph Ziggler en WWE
Durante un episodio reciente de su podcast ‘Grilling JR’, el miembro del Salón de la Fama WWE, Jim Ross, se refirió acerca del despeido de Dolph Ziggler, expresando su creencia de que es posible que el «Show-off»
“No sé si la WWE lo desaparecerá permanentemente. Creo que una vez que el polvo se asienta y empiezas a pensar en los roles que él podría desempeñar y hay muchos, no solo la lucha libre, pero, ya sabes, escucho a alguien, tal vez algunos se abrieron o algo así el otro día que estaban hablando de Dolph. Y podría estar en línea para un papel muy parecido al de Adam Pearce en Raw. Y si ese es el caso, hará un gran trabajo. Oh, sí, Ziggler es una estrella. Y no se trata simplemente de dejar las estrellas a un lado. Así que predigo que Ziggler volverá al juego con la WWE en algún rol, pero un rol diferente al de la lucha libre. Entonces es un gran conversador. Tiene una gran apariencia”.
«El luce bien. Un chico inteligente, siempre ha sido muy respetuoso conmigo. Recuerdo que cuando Terry Brisco lo estaba reclutando, ya sabes, era un muy buen aficionado y una de las cosas que buscaban eran aficionados fuertes que tuvieran una buena ética de trabajo y todo eso. Así que es un talento y no creo que talentos como él aparezcan con tanta frecuencia.
Sin duda, las palabras de Jim Ross dejan un elemento de incertidumbre en torno al estatus de Dolph Ziggler en la WWE. Si bien su salida fue inesperada y desalentadora para los fanáticos que esperaban un regreso, no es menos cierto de que ha estado de lleno en sus proyectos personales fuera de la lucha libre, por lo que no parece ser un problema para él en este momento. Evidentemente, una aparición en AEW tampoco está fuera de toda probabilidad, considerando que su hermano se encuentra allí, y el propio Eric Bischoff cree que aquello podría darse.