Jim Ross explica por qué Vince McMahon enterró a Christian Cage en WWE
Que Vince McMahon no era un gran fanático de Christian nunca fue un secreto para nadie. La razón o razones para ello nunca estuvieron claras. Pero incluso alguien que estuvo ahí en WWE durante muchos años como Jim Ross reconoce que el entonces mandamás enterró a su entonces empleado. Hoy, con el apellido Cage, el ex campeón mundial de peso completo anda detrás del título del mundo de AEW.
► Un entierro inexplicable
“Me pareció un poco absurdo, porque Christian merecía más tiempo. Podía ayudarnos. Podía trabajar con estos chicos que eran menos talentosos que él y hacer que se vieran bien. Creo que el problema de Vince con Christian era su físico. No es un tipo grande. Siempre está en excelente forma, pero no es un tipo grande. Y Vince tiene estas obsesiones con los tipos grandes, con los equipos grandes, la mayoría de las veces, si miras hacia atrás.
“Tenía la sospecha de que Christian estaba frustrado y se iba a ir de la compañía. Por supuesto, sí, absolutamente. Cualquiera que hablara con él lo sabría. Cualquiera que mirara sus expresiones faciales, su lenguaje corporal. No es difícil. Cuando llegas a conocer a estos chicos, entiendes sus estados de ánimo. Tienes que ser capaz de leer el libro que están escribiendo, y él era uno de esos tipos que era muy fácil de leer. Estaba insatisfecho, y no sabía cuánto tiempo le quedaba en su bump card, considerando que estuvo fuera tres o cuatro meses, lo que fuera, por una lesión en la espalda.
“Él solo quería ser reconocido como una estrella principal, porque eso es lo que era. Y hizo un buen trabajo en TNA. Creo que ayudó a construir su marca, francamente. Volvió a ser confiable. Simplemente llegó, y mejoró las cosas respecto a cómo estaban antes de que él llegara.”