Jeff Hardy tendrá la audiencia previa al juicio la semana próxima

Anuncio
14-12-2022
Tenemos novedades sobre el juicio al que se enfrentará Jeff Hardy tras su último arresto.

En Súper Luchas no hemos dejado de actualizar cómo va el caso de Jeff Hardy después de que fuera arrestado en el mes de junio. El veterano luchador también fue sacado de la programación de AEW así como enviado a rehabilitación como condición para poder seguir trabajando en la compañía luchística. La novedad que traemos ahora de la mano de PWInsider tiene relación con la audiencia previa al juicio, la cual está programada para el miércoles de la semana que viene a las 8:30 de la mañana.

► Novedades sobre el juicio de Jeff Hardy

«Jeff Hardy está programado para una audiencia previa al juicio relacionada con sus cargos relacionados con conducir en estado de abriedad en Florida el próximo miércoles 21/12 a las 8:30 a.m

Anuncio
.

«Con base en los registros judiciales, se requiere que Hardy comparezca ante el tribunal para la audiencia. Hardy presentó una declaración escrita de inocencia ante el tribunal el 28 de junio.

«Los abogados de Hardy renunciaron a su derecho a un juicio rápido y solicitaron que una audiencia programada originalmente para el julio pasado, antes de que se retrasara 60 días para ayudar en su defensa.

«La audiencia programada para el octubre pasado se pospuso nuevamente luego de una moción de último minuto de su abogado, quien señaló que los abogados de Hardy ‘recientemente proporcionaron extensos materiales de mitigación al abogado del Estado’ y que ‘las partes requieren tiempo adicional para negociar una posible resolución previa al juicio». Por lo que parece que las dos partes están trabajando en un acuerdo de culpabilidad que evitaría un juicio.

«Hardy, de 44 años, fue arrestado el 28 de junio a las 9:55 a. m. y acusado de DUI (alcohol o drogas), el tercer delito en diez años, de conducir con la licencia cancelada/suspendida/revocada y violación de las restricciones impuestas a la licencia de conducir.

Anuncio
El cargo principal es un delito grave según la ley de Florida, punible con hasta cinco años de prisión, en caso de que Hardy sea condenado. Los demás caerían en delitos menores».

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo