Sheamus: "Intentaremos robarnos el show"

Anuncio
27-03-2012
El ganador del Royal Rumble 2012 «The Great White» Sheamus fue entrevistado recientemente por el diario «Hollywood

El ganador del Royal Rumble 2012 «The Great White» Sheamus fue entrevistado recientemente por el diario «Hollywood Life».

Además de promocionar Wrestlemania 28, Sheamus realizó una breve entrevista donde entre otras cosas le preguntaron acerca de qué piensa del combate entre John Cena y The Rock, y el suyo propio contra el campeón de los Pesos Pesados Daniel Bryan.

Esto fue lo que dijo acerca de John Cena y The Rock:

«Escoger el ganador es siempre difícil, pero honestamente creo que el ganador el 1 de abril será John Cena. Los dos son iconos, son leyendas, y han conseguido grandes cosas. John Cena está aquí día y noche, y pienso que eso le hará daño a The Rock, que solo vuelve por un combate. Cena es quien en mi opinión ganará en Wrestlemania.»

Anuncio

Y acerca de su combate contra Daniel Bryan dijo lo siguiente:

«Somos dos superestrellas emergiendo, intentaremos robarnos el show! Estamos hambrientos, hemos esperado mucho tiempo para estar aquí. Estuvimos en la escena independientes donde nos rascamos y nos arañamos, queremos estar donde están John Cena y The Rock, donde están The Undertaker y Triple H. Ustedes están viendo a dos chicos que desean salir ahí fuera y robarse el show.»

Estas fueron las palabras del aspirante al WWE Worldheavyweight Champion.

Opiniones de la comunidad:

El compañero Mrs comenta:

Pues yo pienso que son 2 factores
1.-de esta lucha no se espera mucho, así que ambos saldrán con todas las ganas de demostrar que claramente son el futuro de la WWE y que mejor que un Wrestlemania, por un lado Sheamus que como alguien dijo allá arriba a pesar de no tener mucha técnica,es un gran powerhouse y tiene similitudes con HHH y por otro lado Daniel Bryan, quizá el de mayor técnica en WWE, son 2 estilos muy diferentes (Fuerza vs Técnica) que por lo regular no combinan en un Ring pero son 2 excelentes luchadores y ellos verán que podrían hacer para robarse el Show
2.-un handicap que tienen es que para que su lucha se robe el show es que no solo les basta con dar la mejor lucha de la noche, si no que se espera más de otros match (Cena vs Rock , HHH vs Undertaker, Jericho vs Punk) y para que su lucha se robe el show alguna de ellas (si no es que todas, que veo casi imposible, pero puede pasar) tendrían que decepcionar.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo