IMPACT! Wrestling y su respuesta al final "ígneo" de Raw
Los amigos de mis enemigos son mis enemigos. Y ahora, Impact Wrestling vuelve a ser enemiga directa de WWE desde que se desveló el acuerdo de colaboración entre la empresa fundada por Jeff Jarrett y All Elite Wrestling.
Así quedó plasmado con este tuit publicado por Scott D’Amore a comienzos del pasado mes.
https://twitter.com/ScottDAmore/status/1336483175229480961?s=20
«Bueno, yo disfruto viendo AEW Dynamite los miércoles, así que, ¿por qué no iba a tomar Impact Wrestling el dinero de Tony Khan y AEW? Dejemos claro al mundo que después de un lunes pésimo, tienes 2 noches de gran acción, ¡comenzando con Impact en AXS TV cada martes por la noche!»
► El wrestling y sus «great balls of fire»Anuncio
Y parece que Impact y D’Amore, pese a calificar de pésimos los shows de Raw que WWE presenta cada lunes (con bastante razón), están muy atentos a lo que se cuece allí.
Porque tras ese nuevo final en suspenso conjurado ayer entre Alexa Bliss y Randy Orton, donde «The Viper» acabó cegado por una bola de fuego lanzada por «The Goddess», Impact publicó en Twitter esta pregunta.
https://twitter.com/IMPACTWRESTLING/status/1348846754389757952?s=20
«¿Cuáles son sus momentos favoritos en la historia de Impact relacionados con el fuego?»
Tal escena compartida por Impact se remonta a una rivalidad que James Storm y Jeff Hardy mantuvieron hace más de una década. Ciertamente, mejor realizada, y con presencia de público en vivo, que la vista ayer en Raw. Tal vez la manera que Impact tiene de decirle a WWE que en cuanto a trucos riesgosos en televisión con el fuego de protagonista, ya está todo casi inventado.
Y no le sobra razón a Impact, pues a su vez, el acto de piromanía de Storm cometido sobre Hardy no lució nada original para quienes recordamos aquel infame intento de Hulk Hogan por quemarle la cara a Ultimate Warrior en WCW Halloween Havoc 1998. Asimismo, recurso que tampoco fue de nuevo cuño, si echamos la vista más atrás. Ya saben, está casi todo inventado.