The New Day y Booty-O's: Xavier Woods tuvo otra idea igual de buena para Wrestlemania 32

Anuncio
16-01-2020
The New Day tuvo una de las entradas más creativas en la memoria reciente en WrestleMania 32, cuando salieron de una caja gigante del cereal Booty-O’s. El objetivo era hacer ver que Kofi Kingston, Big E y Xavier Woods eran los juguetes que estaban dentro de la caja de cereal. ► La caja de cereal

The New Day tuvo una de las entradas más creativas en la memoria reciente en WrestleMania 32, cuando salieron de una caja gigante del cereal Booty-O’s. El objetivo era hacer ver que Kofi Kingston, Big E y Xavier Woods eran los juguetes que estaban dentro de la caja de cereal.

New Day en Wrestlemania 32

► La caja de cereal no era la idea original de The New Day en Wrestlemania

Aunque la entrada del carismático grupo resultó ser entretenida para el público, la idea original para The New Day en Wrestlemania 32 era igual de buena. Esto dijo Xavier Woods en un nuevo episodio de su Podcast Feel the Power.

«La idea original era que queríamos obtener una camioneta grande y hacer que pareciera un unicornio

Anuncio
, pero las puertas traseras se quitan y se reemplazan con enormes glúteos unidos con unos resortes. Entonces, mientras la van se mueve, los gluteos tiemblan. Una vez llega al final de la rampa, estos se se abren, y salimos de la camioneta en triciclos con todas nuestras cosas de unicornio, simplemente pasándolo muy bien.»

Momentos después, Woods dio a conocer que a Triple H fue quien se le ocurrió la idea de la caja de cereal.

«Explicamos nuestra idea a Triple H y él nos dice: ‘Eso es genial, podemos revisarlo si quieren o ustedes pueden salir de una gran caja de Booty-O’s, como si fueran juguetes’. Luego pensamos, ‘ohhhh, sí’.»

Si bien la gran entrada y el segmento posterior que tuvieron con las leyendas Stone Cold Steve Austin, Shawn Michaels y Mick Foley fue divertido para el trío, la lucha de tercias contra la Liga de las Naciones (Alberto del Río, Sheamus y Rusev) no lo fue tanto, ya que incluso perdieron dicho encuentro. Hasta el propio Big E calificó dicho encuentro como «la parte menos favorita de Wrestlemania».

Anuncio

Sigue leyendo