Hulk Hogan: "WrestleMania I estuvo a punto de no celebrarse"
Hulk Hogan ha sido el invitado semanal al podcast oficial de WWE, After the Bell con Corey Graves, y ha desgranado los entresijos de las dos primeras ediciones de WrestleMania, con especial atención a los problemas que surgieron entre bastidores antes de la primera edición y recuerda cómo estuvo a muy cerca de no celebrarse.
Además, superado ese primer paso, el Hulk Hogan platicó acerca de la presión de una segunda edición de WrestleMania celebrada en tres ciudades diferentes de manera simultanea.
- Todas las luchas de Ultimate Warrior en WrestleMania
- Todas las luchas de Hulk Hogan en WrestleMania
- Todas las luchas de The Rock en WrestleMania
► ¿Pensó en la primera WrestleMania que el show se convertiría en lo que es hoy?Anuncio
«La suerte estaba echada. La historia que hay detrás de todo esto fue que casi no se llega a celebrar la primera edición, ni fans ni estadio… nada. Yo acababa de rodar la película de Rocky y Vince necesitaba un nombre para el evento y teniendo en cuenta que la Hulkmania estaba en todo su apogeo se pensó que por qué no ‘WrestleMania‘. Ya teníamos el nombre. Ahora tenía que plantar cara a Paul Orndorff y Roddy Piper, especialmente con Piper hubo problemas porque no quería que yo le ganara. Tuve que hablar con él personalmente y decirle que esto no era cosa mía, que era cosa de Vince y que sí quería hacer negocios no había nada mejor que venir a Nueva York, donde ya estaba todo vendido.
«Así eran las cosas antes. Él quería que se le garantizara que iba a cobrar semanalmente aunque se lesionara o estuviera en casa porque antes era así, si no luchabas no cobrabas. Fue difícil porque, aunque finalmente aceptaron, no fue de buen gusto. No comenzamos con buen pie. Mr. T y yo sí que estábamos entrenando juntos y ya teníamos algunas cosas ‘montadas’
► La presión añadida de WrestleMania 2
«Fue en varias ciudades y eso fue una presión añadida. Yo luché en último lugar contra King Kong Bundy y después de haber visto los otros combates supe que tenía que pisar el acelerador hasta el fondo, que no podía dejar que se me escapara la oportunidad. Escuchaba a la gente y sabía que no les iba a decepcionar, pasara lo que pasara lo iba a dar todo. La presión fue mucha porque cuando luchas contra alguien a quien todos quieren solo tienes que dejarte llevar y fue así, fue una de las luchas más fáciles de mi carrera«.