Hubo un incidente tras bastidores durante Evolution

Anuncio
29-10-2018
En Evolution, Shayna Baszler fue la más lista y tramposa de la clase. Gracias a la intervención

En Evolution, Shayna Baszler fue la más lista y tramposa de la clase. Gracias a la intervención de Jessamyn Duke y Marina Shafir, venció a Kairi Sane para convertirse en la nueva Campeona NXT. Sus dos amigas aparecieron para atacar a la japonesa y facilitar el estrangulamiento y posterior sumisión de la nueva reina.

Está claro que la cosa no quedará ahí. Primero porque la ex campeona tiene una revancha garantizada por el título. Y segundo porque no permitirá que su rival se vaya de rositas después de la forma en que ganó. Esto lo dejó bastante claro después del combate, protagonizando ambas un breve incidente.

Anuncio

«El drama llega tras bastidores en Evolution, con Kairi Sane intentando confrontar a Shayna Baszler después de perder el Campeonato Femenil NXT«.

No cabe duda de que la japonesa estaba más triste que en mucho tiempo después de haber perdido como perdió. Pero una vez haya superado este mal momento, buscará venganza contra su compañera y puede que también contra sus dos amigas. Habrá que ver qué sucede en el próximo programa de la marca amarilla.

Lo cierto es que después de lo sucedido, estaba más tranquila en su habitación de hotel. La misma la compartió con Io Shirai, que fue vencida en el evento por Toni Storm. Esta se convirtió en la ganadora de la segunda edición del Mae Young Classic. Las dos japonesas parecían bastante contentas después de lo sucedido.

Anuncio

La nueva campeona por su parte hizo las siguientes publicaciones en Twitter posteriormente:

También será muy interesante ver si realmente tanto Duke como Shafir comienzan a aparecer en televisión formando facción con Baszler. Las tres, con Ronda Rousey, son las Horsewomen de MMA. Todo parece indicar que en un futuro se mostrarán como tal en WWE. Y ya van dando pasos en esa dirección.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo