Hideki Suzuki: "Giulia no tiene que cambiar en WWE"
Cuando un talento nipón forjado en la rica cultura de la lucha libre del país del sol naciente aterriza en WWE, siempre surge la misma pregunta: ¿echará a perderlo la compañía estadounidense?
Luce entendible, en este sentido, que Giulia, una gladiadora sin experiencia dentro de WWE y que apenas ha luchado fuera de su tierra natal, pase primero por NXT, a fin de adaptarse al estilo de la empresa de TKO Group Holdings; mismo camino que tomaron Shinsuke Nakamura o Asuka.
De momento, Giulia parece encajar. En el episodio de NXT de la pasada semana, disputó su primer combate oficial como Superestrella de WWE, y aunque no fue algo memorable, pareció mostrarnos que no habrá demasiadas diferencias entre la Giulia de
► La opinión de Hideki Suzuki
Y merece la pena recoger unas recientes declaraciones de Hideki Suzuki, bajo entrevista con Tokyo Sports, sobre la nueva aventura luchística de Giulia, una de sus pupilas más notorias. El veterano gladiador conoce el territorio de desarrollo, pues trabajó allí como entrenador entre abril de 2021 y febrero de 2022, y deja un valioso consejo a «Beautiful Madness».
«Creo que cada luchadora japonesa tiene sus propias características. Pienso que Asuka tiene una habilidad increíble para la actuación, para la expresividad, incluyendo su habilidad para hablar. Pienso que IYO [SKY] es la mejor luchadora del mundo en lo que se refiere al ring, aparte de otras habilidades. Kairi Sane es adorable, pero también tiene un lado que asusta. Así que cada personaje tiene su propia personalidad. ¿En qué áreas puede Giulia hacer uso de su propia personalidad? Giulia debe pensar en cómo sacar partido de sus cualidades únicas.
No tiene que cambiar, pero debería considerar cómo puede mostrar sus habilidades de la mejor manera. Se trata de sacar el mayor partido. Creo que es mejor que recuerde que, al fin y al cabo, eso no es Japón».Anuncio
- Tommy Dreamer analiza el debut de Giulia en NXT | Superluchas
- Dos cosas que Giulia debería mejorar en la WWE | Superluchas