Hay una explicación plausible de la cancelación de Ambrose vs. Jax

Anuncio
11-02-2019
WWE parecía estar dando un paso adelante con las luchas intergénero al anunciarse un Dean Ambrose vs.

WWE parecía estar dando un paso adelante con las luchas intergénero al anunciarse un Dean Ambrose vs. Nia Jax para un house show. No obstante, no mucho después Post Wrestling confirmó que el combate había sido cancelado.

“Una persona en WWE se puso en contacto con nosotros el viernes. No señaló que el comercial estaba desactualizado, y que la lucha no tendrá lugar. En una confirmación posterior, un oficial de WWE informó a Post Wrestling que el comercial es erróneo.

“El comercial promocionaba el duelo para el evento del día 22 en Jonesboro, Arkansas, como una ‘Atracción Intergénero Especial’”.

En un primer momento no había una explicación para esta cancelación, aunque se comentó que

Anuncio
no fue la mala respuesta de los aficionados ya que mayoritariamente se mostraron encantados con este enfrentamiento. Entonces, ¿qué sucedió?

Ringside News informa que existe el rumor de que WWE tomó la decisión de cancelar el combate después de recibir una llamada bastante desagradable de un patrocinador. No se dio ningún nombre pero la empresa de lucha libre habría recibido el aviso de esta otra de que no van a trabajar con una compañía que apoya la lucha intergénero.

Cabe mencionarse que dicho medio no indica en qué se basa este rumor ni tampoco se da ningún nombre, pero es una explicación bastante convincente de por qué el combate pudo haberse cancelado, pues una lucha de hombre contra mujer es demasiado polémica, dado que, en cierta manera, es como si promoviera la violencia contra las mujeres, un enorme problema en la sociedad.

Si realmente un patrocinador se molestó cabría esperarse que finalmente este tipo de combates no vuelvan a WWE y se mantengan sólo las luchas mixtas, en donde los hombres no golpean a las mujeres.

Dean Ambrose, molesto al ser relacionado con AEW

Míralo todo

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo