Jim Duggan Primer Royal Rumble

"Hacksaw" Jim Duggan da inspirador discurso en medio de batalla con el cáncer

Anuncio
23-06-2022
"Hacksaw" Jim Duggan enfrenta al cáncer por tercera vez. Y parece ser que está pronto a volver a vencerlo. Mientras, envía un inspirador mensajr.

El recordado «Hacksaw» Jim Duggan, a sus 68 años de edad, batalla duramente por tercera vez contra un cáncer. Duggan ha tenido, además, que enfrentarse a varias situaciones críticas en su salud en la última década. Sin embargo, esto parece ser que no ha podido derribarlo.

El día de ayer, quien fuera el primer ganador del Royal Rumble en 1988, quiso compartir un inspirador mensaje en video a través de su cuenta de Facebook en donde dice que pese a todo lo malo, se mantiene en pie de lucha y agradecido con la vida. A continuación la inspiradora reflexión de Duggan:

► Jim Duggan confía en vencer el cáncer por tercera vez

«Hola, amigos. Estaba aquí, cepillándome los dientes, preparándome para ir a la cama y sintiendo lástima por mí mismo. ¿Saben? No fue hace tanto tiempo que tuve cáncer de riñón. En 1998, perdí un riñón. Y hace solo tres años, tuve todos estos problemas cardíacos que me llevaron a una Unidad de Cuidados Intensivos.

«Terminé teniendo que someterme a una ablación. Luego, tuve otros dos incidentes en los que estuve en la Unidad de Cuidados Intensivos. Luego, me diagnosticaron cáncer de próstata. Me quitaron la próstata.

«Y meses después, me dicen que tengo que recibir radiación porque el cáncer todavía está en mí, así que estoy aquí, sentado, sintiendo un poco de lástima por mí mismo. Pero, luego, me miro en el espejo… Y el hombre en el espejo me mira fijamente y me dice: ‘Duggan, saca la cabeza de la arena. Párate derecho y que Dios te bendiga porque solo tienes seis semanas más de radiación’.

«Dios bendiga que me quedan solamente seis semanas de recibir radiación. Miro alrededor y

Anuncio
veo que en la vida me va mejor que a muchas otras personas y Dios me bendice. Entonces, Hacksaw, saca la cabeza de la arena. Voy a hacerlo. Amigos, asegúrense de hacerse exámenes físicos. ¡Salven su vida!»

Anuncio

Sigue leyendo