Gigi Dolin y Jacy Jayne serán las retadoras al Campeonato NXT
La lucha campal para conseguir a la nueva retadora por el Campeonato Femenil de NXT puso en el ring a 20 luchadoras dispuestas a todo.
Fue así que , , , , , , , , , , , , y se enfrascaron en una auténtica guerra.
La primera en irse fue Cora Jade, quien fue sorprendida, pues parecía una de las favoritas para enfrentar a Roxanne Pérez. Poco a poco comenzaron a salir volando las combatientes.
El número de rivales fue disminuyendo y las opciones empezaron a reducirse. Sol Ruca quedó fuera, para que quedaran solo cuatro en el ring, destacando que Toxic Attraction quedaron en el ring enfrentando a Lyra Valkyria y Fyre a quienes eliminaron.
Las dos compañeras quedaron solas en el ring y Jacy Jyane dijo que se iba a ir, pero Gigi se lo impidió; sin embargo, Jyane le soltó un golpe, haciendo que el combate continuara. Ambas quedaron en lo alto de un esquinero y cayeron al mismo tiempo.
Los oficiales no se ponían de acuerdo, pues no sabían quién había ganado, hasta que al final se decretó que las dos luchadoras cayeron al mismo tiempo y decretaron un empate.
De esta forma, en Vengace Day el 4 de febrero, Gigi Dolin y Jacy Jayne serán parte de una lucha de tres esquinas ante Roxanne Pérez por el Campeonato Femenil NXT.