Gigantesco rating de The Ultimate Fighter con Kimbo Slice supera a WWE RAW
El tercer episodio del reality show de UFC, TUF10, en donde se presentó el encuentro Kimbo Slice vs Roy Nelson, tuvo un rating de 3.7, con 5.3 millones de espectadores, llegando a un máximo de 6.1 millones durante la pelea de Kimbo. Equivalente a un 7.86, que es el récord de todos los tiempos para las MMA.
Este es un volumen de espectadores que superó ampliamente a RAW (que marcó 3.1) y en la estelar, sólo es comparable al Monday Night Football de la NFL. Recordemos que estos grandes números ya se esperaban, pero seguro superaron incluso las expectativas de UFC.
El «problema» para UFC es que la mayor parte del rating se debe a la presencia de Kimbo Slice, quien fue derrotado en el encuentro,
El que sí es «problema» para UFC, es que TUF estaba diseñado para promover la gran pelea que al final tendrían en PPV los coaches de cada equipo, Rashad Evans y Rampage Jackson, pelea que ya fue cancelada debido al «retiro» de Rampage.
Opiniones de la comunidad:
El compañero masterchief comenta:
Pues para mi fue una pelea floja, hay varias cosas decepcionantes en esta temporada, que el favorito para ganar sea nelson y cuente con [un físico decepcionante], yo esperaba más de kimbo pero sigue en la misma, muy mal cardio, creo que con lo que han mostrado los HW de esta temporada ni uno hasta el momento podría hacer gran cosa en el máximo circuito. Imagínense al ganador de esta temporada vs un gonzaga, o velazques. Serían destrozados en el primer round.