8_16_2009_imagen6

Gegard Mousasi: "Mi meta en un futuro es ser campeón del UFC"

Anuncio
02-10-2009
De concretar su llegada UFC, podría llegar a ser rival de peleadores como Anderson Silva, Lyoto Machida, Randy Couture, Rashad Evans o Brock Lesnar.

Gegard Mousasi se ha fortalecido como uno de los mejores peleadores dentro de las Artes Marciales Mixtas, con tan solo 24 años y un gran récord de 26-2-1, el recién coronado campeón de Strikeforce y ex campeón de DREAM parece ser que tiene en mente poder ser parte de la élite de peleadores del UFC, así como llegar a obtener la corona de la empresa después de haber cumplido con las condiciones de su actual contrato con Showtime:

“Sé que los mejores peleadores en mi categoría de peso pelean dentro del UFC, pero estoy joven y estoy muy contento con Strikeforce como compañía, he firmado un contrato con ellos y pelearé las peleas que me han dado.

Mi meta en un futuro es ser campeón del

Anuncio
UFC pero no estoy desesperado. Estoy feliz con Strikeforce ahora y esa es la cosa más importante. Soy campeón y quiero defender mi honor y dignidad”

Gegard Mousasi está pautado a defender su campeonato dentro del próximo evento del 7 de noviembre de 2009, con la cartelera Strikeforce: “Fedor vs. Rogers”, entre los posibles rivales se encuentran los ex-UFC Mike Whitehead y Paulo Fhilo, aunque el hecho es que ninguno de los peleadores dentro de Stikeforce tiene el potencial para vencer a Gegard Mousasi.

Gegard Mousasi derrota a Renato Sobral en Strikeforce: «Carano vs. Cyborg» / Photo by Esther Lin-STRIKEFORCE

Gegard Mousasi, pupilo de Fedor Emelianenko ha sido campeón Middleweight de Dream ganando el Gran Prix, entre sus victimas se encuentran Renato Babalu Sobral, Mark Hunt (peso pesado), Ronaldo Jacare Souza, y el explosivo Melvin Manohef.

Mousasi ha competido dentro de las 185 (middleweight) y las 205 libras (Light heavyweight) y ha mostrado interés por pelear como Heavyweight. Cuando Affliction colapsó se encontraba bajo obligaciones de contrato con Stikeforce y Dana White solo concluyó que la firma de Gegard podría ser posible en un futuro.

Si el UFC llega a firmar a Gegard Mousasi la empresa tendría en sus manos a un potencial de peleador que podría ser una gran prueba para Anderson Silva o tal vez un rival digno para Lyoto Machida, sin mencionar encuentros contra Randy Couture, Rashad Evans o contra Brock Lesnar.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo