Gargano explica por qué todos se quieren quedar en NXT

Anuncio
04-10-2018
Johnny Gargano, Tommaso Ciampa y Shayna Baszler no son tres nombres de NXT que acaban de firmar con la

Johnny Gargano, Tommaso Ciampa y Shayna Baszler no son tres nombres de NXT que acaban de firmar con la empresa. Son dos luchadores que llevan mucho tiempo en los planos estelares de la marca amarilla y que pronto podrían ascender al elenco principal. ¿Cuál es el problema? Que no quieren.

NXT se rebela: Nadie quiere ascender al elenco principal

Míralo todo

Anuncio

No parece que el territorio de desarrollo vaya a formarse como una marca independiente de las demás próximamente, por lo que suponemos que tanto ellos como muchos de sus compañeros serán ascendidos en un futuro. Pero, aún así, es interesante el hecho de que prefieran quedarse para seguir construyendo NXT.

En recientes declaraciones a Daily Star, Gargano explicaba por qué esto es así:

«No veo por qué no. El sueño de todos, el mío también, es luchar en WrestleMania. Pero ahora mismo NXT es un lugar tan especial. Tenemos tipo como yo mismo que hemos estado luchando alrededor del mundo durante diez años con el objetivo de llegar a donde hemos llegado.

«Estamos enfocados en construir algo con lo que los aficionados puedan sentirse orgullosos. Y lo estamos construyendo juntos. Siempre me preguntan cuándo iré al elenco principal, pero me encanta NXT. Realmente me encanta y estoy muy orgulloso».

No cabe duda de que se ha construido algo grande con la marca amarilla, pero lo cierto es que los ascensos son necesarios. Porque si ellos tres no ascienden, no habrá sitio para que otros nombres como Bianca Belair, EC3, Velveteen Dream se asienten en los planos estelares en algún momento.

Esto podría solucionarse si NXT tuviera un programa más largo, donde todos pudieran mostrarse cada semana. Pero no es así. Y, como decimos, no parece haber planes para que lo sea. Entonces, podemos esperar el ascenso de todos los que actualmente forman parte del elenco. Conocedores, ¿qué opinan?

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo