Tan sólo unas horas atrás, Johnny Gargano se mostraba de acuerdo con Tommaso Ciampa en una cosa: ninguno de los dos quiere ascender al elenco principal. El rudo quiere continuar su reinado como Campeón NXT, mientras que su mayor rival quiere que la marca amarilla se sitúe a un nivel nunca antes visto.

Gargano opina como Ciampa: «Prefiero continuar en NXT»

Parece que en NXT están comenzando a rebelarse porque estos dos luchadores no son los únicos que quieren quedarse donde están. No estamos hablando de nombres que acaban de pisar las cuerdas amarillas, que todavía tienen un camino por delante. Hablamos de nombres que podrían asceder en cualquier momento.

Esto es lo que Shayna Baszler comentó en Steve and Larson’s Going In Raw:

«Tengo asuntos pendientes en NXT. Claro que me gustaría trabajar con Ronda Rousey. ¿Quién no quiere trabajar con sus amigas? Pero tengo asuntos pendientes en NXT. El título es el más importante. Aunque para mí el título es sólo un simbolo en el mensaje que quiero enviar a la gente».

Es verdad que la ex Campeona NXT no es tan clara con esta cuestión como sus dos compañeros. Pero, como ellos, prefiere ahora mismo continuar en la marca amarilla. Esto no es negativo, pues las luchadoras y luchadores de la marca de desarrollo suelen dar mejores luchas y PPV que los del elenco principal.

En algún momento hemos comentado que esta marca podría convertirse en una más del elenco principal. Pero parece improbable que vaya a suceder.

Gargano, Ciampa y Baszler estarán en un futuro en alguna de las marcas del elenco principal, haciendo las delicias de los fans porque los tres tienen un gran talento. Veremos cuál de ellos asciende antes. Aunque cabe mencionar que el nombre que ha sonado con más fuerza para ello es el de la luchadora.

Hablamos de