Foto de Jeff Hardy tras ser arrestado por ebrio — WWE se pronuncia

Anuncio
14-07-2019
Como ya lo reportamos el día de ayer aquí en SÚPER LUCHAS, la leyenda de la lucha

Como ya lo reportamos el día de ayer aquí en SÚPER LUCHAS, la leyenda de la lucha libre y de la WWE, Jeff Hardy, fue arrestado por intoxicación pública. Dicho término era bastante amplio, pero ahora se ha podido confirmar que no fue por uso de drogas o algún medicamento que le impedía actuar con normalidad, sino por alcohol. El luchador y la empresa se han pronunciado.

Fue el portal web TMZ.com el encargado de divulgar el Mug shot o foto de captura de Hardy en Myrtle Beach, Carolina del Sur, el cual podrán apreciar enseguida:

Anoche, luego de que se hiciera viral la noticia, WWE emitió a varios portales web de noticias luchísticas en inglés el siguiente comunicado:

«Jeff Hardy es responsable por sus propias acciones personales».
Anuncio

Lo anterior es la ya clásica retahila que usa WWE para cuando un talento hace algo equivocado pero no que amerita una sanción, suspensión o castigo.

Por su parte, Jeff publicó hace instantes esta imagen en su Instagram para hacerle saber a sus millones de fans que está bien:

https://www.instagram.com/p/Bz5rAUhnnix/

«¡Gracias, Myrtle Beach!»

Recordemos que Jeff Hardy fue arrestado el año pasado por conducir bajo la influencia del alcohol en Carolina del Norte y estar involucrado en un accidente de tránsito. Actualmente se recupera de una cirugía en su rodilla, y curiosamente el año pasado en su arresto también estaba fuera de acción y lesionado.

Alex Lang de Myrtle Beach Online publicó más detalles del caso: la policía fue llamada a las 11:15 a.m. al Ocean Enclave by Hilton Vacations Hotel luego de que reportaran a un hombre intoxicado. Fue arrestado sin incidente alguno con los oficiales de policía.

Mike Johnson de Pro Wrestling Insider ha señalado que Hardy pagó en total $153 dólares de fianza, suma que es para las personas que cometen una infracción por primera vez en Myrtle Beach.

Anuncio
El 22 de julio tendrá una audiencia en la corte, pero si no quiere debatir los cargos a los que vaya a ser sentenciado o los orígenes del mismo, puede no aparecer en la corte.

Si Jeff Hardy es declarado culpable de intoxicación pública, podría enfrentar 30 días de cárcel y una multa de $500 dólares.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo