Roderick Strong, Kyle O'Reilly, Adam Cole y Bobby Fish como The Undisputed Era en NXT TakeOver WarGames 2020 - WWE

El fin de Undisputed Era fue decidido "a última hora"

Anuncio
22-04-2021
Criticando la decisión tomada, Kyle O'Reilly ha revelado que el romper a The Undisputed Era fue una decisión "tomada muy rápido y a última hora".

Nadie se esperaba el final de The Undisputed Era, pero el mismo llegó sorpresivamente en el evento especial NXT TakeOver: Vengeance Day. Y está claro que a los propios Adam Cole, Kyle O’Reilly, Bobby Fish y Roderick Strong.

► A pocos les agradó el fin de The Undisputed Era

En la más reciente edición del podcast Pro Wrestling 4 Life, del Miembro del Salón de la Fama WWE, Sean Waltman, O’Reilly apareció y reconoció que a él no le gustó que se rompiera el grupo, y menos que fuera una decisión tomada a última hora, pero dijo que luego él y

Anuncio
todos comprendieron que era un buen «shock» para generar atracción entre los aficionados.

«Fue una verdadera colaboración, en el sentido de que dijimos: ‘Ok, está bien, entonces… si vamos a hacer esto, entonces tenemos que hacerlo esta noche en el TakeOver’. Queríamos maximizar la oportunidad y lograr conseguir que más gente sintonizara NXT el miércoles en la noche para ver qué fue lo que sucedió y por qué había sucedido. Queríamos crear más preguntas.

«Así es como quieres termina el show, con algo loco que pase y que tenga a la gente preguntándose qué le había pasado a Undisputed Era. Es una locura cómo todo sucedió tan rápido y tan repentinamente. Literalmente, todo fue en cuestión de horas. Yo solo pensé: ‘¿Realmente va a pasar esto? ¡Ay, Dios mío!’

«Simplemente apesta, porque esto es lo mejor que me ha pasado en mi carrera, estar en este grupo con estos muchachos. Me divertí mucho y aprendí mucho para convertirme en un mejor luchador. Pero, solo porque nos separamos ahora, significa que la eventual reunión será un asunto aún mayor, ¿verdad?»

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo