Kyle O’Reilly derrota a Adam Cole en un intenso peligroso duelo

El duelo entre Kyle O’Reilly  y Adam Cole fue una auténtica guerra y llegó el momento en que parecía que no habría un ganador, pues ninguno de los dos dio su brazo a torcer.

Ambos luchadores empezaron en el ring con golpes, pero pronto decidieron luchar abajo del ring donde estuvieron unos minutos repartiendo castigos.

NXT TAKEOVER: STAND & DELIVER (8 de abril 2021) | Finn Bálor vs. Karrion Kross

 

La lucha empezó a subir de tono, pues el duelo era sin descalificación y sin ninguna regla.

Kyle O’Reilly y Adam Cole usaron sillas, pero el segundo fue el que más provecho sacó al principio, golpeando con estas armas a su rival arriba y abajo del ring.

Cole siguió dominando utilizando las sillas a diestra y siniestra; sin embargo, O’Reilly intentó reaccionar con un castigo al brazo, pero Adam de nuevo tomó el control con un fuerte azotón, aunque no pudo finiquitar el conteo.

Con patadas, Kyle finalmente pudo emparejar las cosas. Y luego con un azotón contra la silla castigó a su rival y de inmediato atrapó a su rival con un castigo a las piernas. Por si no fuera poco, consiguió conectar unas patadas afuera del ring.

De regreso en el entarimado, Cole tomó una silla como escudo, pero Kyle O’Reilly le acomodó un derechazo, haciendo que el objeto se estrellara contra su rival, aunque el también se lastimó.

Una cadena entró a escena y después de ser usada por O’Reilly, Cole la marró en una de las cuerdas e intentó usarla. Sin embargo, Kyle uso la misma amarrándola en su pierna y pateando a su rival.

El duelo siguió con nada de técnica, pero sí muchos golpes de todo tipo. Cole castigó con la cadena a su ex amigo, pero éste no se rindió. Por lo tanto Adam volvió a usar sillas, las cuales usaron para colocar a su rival y que recibiera una poderosa patada.

Abajo del ring, el duelo continuó y los dos luchadores se castigaron en la escalinata. Sin embargo, Kyle O’Reilly dudó al momento de castigar a su examigo contra el metal, pero Cole no lo hizo para volver a atacarlo.

O’Reilly tuvo que dejar sus sentimiento a un lado y subió junto a Cole a la mesa de comentaristas donde se golpearon. Kyle tomó el control y acomodó un poderoso suplex sobre la madera.

Cole parece que fue el que menos sufrió tras el golpe, pues se repuso y atacó con unas pinzas a su rival, aunque éste no decayó y siguió buscando el control del encuentro.

Cuando Kyle aplicó una variante de triangulo, Adam Cole tomó una herramienta de hierro para golpearlo y romper el castigo. Después ambos quedaron sentados en un par de sillas donde siguieron repartiendo golpes.

Viendo que no iba a poder derrotar a su rival, Cole le conectó un faul y luego una Superkick, pero resistió el conteo.

Cole colocó a su rival con una silla en el cuello, y aunque estaba permitido, el réferi intentó que no lo hiciera, pero furioso Adam noqueó al juez, lo que fue un grave error, pues cuando buscó el conteo no hubo nadie para hacerlo.

La lucha llegó casi a la zona del escenario, donde los golpes siguieron uno tras otro. Ryle atrapó al cuello de Cole, pero éste se lanzó hacia el piso rompiéndolo.

Sin saber cómo, los dos luchadores volvieron al ring y continuaron el castigo. Kyle O’Reilly  atrapó con las piernas a Cole, pero éste consiguió romper el castigo golpeando con una cadena.

El duelo parecía no tener fin, pues los golpes y castigos continuaron uno tras otro. O’ Reilly fue preparado para ser lanzado contra una silla, pero éste contestó con un golpe bajo. Luego se amarró la cadena en la rodilla y golpeó a Adam Cole con ella sobre la silla. Esto fue el final para Cole que ya no pudo reaccionar y terminó siendo derrotado.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon