Karrion Kross vuelve a ser Campeón de NXT, derrotó a Finn Bálor

Karrion Kross se coronó como nuevo Campeón de NXT al derrotar a Finn Bálor en un complicado duelo para el poderoso luchador.

La lucha comenzó con Finn intentando diezmar al poderoso Karrion Kross, quien parecía inamovible. El monarca aplicó un candado, golpes, pero nada parecía funcionar.

Karrion reaccionó lanzando a su rival y luego golpeándolo contra un esquinero. Un error hizo que Karrion chocara contra el poste, lo que fue aprovechado por el Príncipe, quien se enfocó en castigar el hombro dañado del retador.

Sin embargo, cuando Kross pudo reaccionar comenzó un ataque sin piedad, aprovechando su fuerza y altura. De forma repentina, la confianza de Kross hizo que Finn aprovechara con una palanca al brazo.

Aunque casi consigue revertir, un fuerte jalón con variante de DDT de Finn lo mandó a la lona. El campeón se enfocó en seguir con el castigo en el brazo.

Karrion cayó a la lona cuando intentaba regresar al combate. Bálor siguió con el castigo para diezmar a su rival, quien se dolió del abdomen.

 

Finalmente con una patada y dos castigos contra los esquinero volvieron a emparejar las acciones, aunque Fin consiguió golpearlo nuevamente en el abdomen y mandarlo al suelo.

Las cosas siguieron con la balanza sin inclinarse a ningún lado. Y aunque pareciera que Finn estaría en desventaja supo poner en aprietos al enorme luchador.

Después de intensos minutos cuando Finn reaccionó con varias patadas y conectó un Coup de grâce, pero Karrion resistió  y aplicó un candado.

El final llegó cuando Karrion golpeó la nuca de Finn en varias ocasiones y luego le conectó un par de suplex. Bálor resistió pero no pudo aguantar dos golpes más en la nuca que lo dejaron fuera de acción, con lo que Kross lo llevó al conteo y se quedó con el combate.

Karrion Kross recuperó el campeonato que nunca perdió y ahora es el nuevo monarca de la marca amarilla.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon