D-Generation X

Fans podrían sabotear Raw con cánticos de AEW

Anuncio
03-10-2022
Dave Meltzer ha comentado que habría grandes posibilidades de que los fans se unieran para sabotear un Raw con cánticos relacionados con AEW.

La próxima semana, WWE realizará un gran especial en Raw para festejar los 25 años de la creación de D-Generation X, uno de los grupos más recordados en la historia de la compañía, gracias a los divertidos e icónicos momentos que brindaron a los aficionados.

Y aunque será una gran noche para los fanáticos, pues realmente también será una oportunidad para algunos de molestar y burlarse de WWE. Y es que Dave Meltzer reportó en la más reciente edición del Wrestling Observer Radio, que la empresa espera que haya cánticos relacionados con AEW, por lo que «ya están preparados» para lidiar con estos.

► Cánticos de AEW podrían invadir Raw

¿Y por qué cánticos de AEW? Pues porque Billy Gunn no estará presente en la reunión, al estar bajo contrato con AEW. Y, de hecho, está involucrado en una de las historias más importantes de la marca, al lado de los nuevos Campeones Mundiales de Parejas AEW, Max Caster y Anthony Bowens (The Acclaimed).

Ambos luchadores se refieren a Billy como «Daddy Ass» y hasta le sacaron su frase que se ha hecho muy popular: «¡Dame un tijeretazo, Daddy Ass (Papá Trasero)!» En el próximo AEW Dynamite, hasta se implementará el Día Nacional del Tijeretazo y Billy estará involucrado en este segmento, pues toda esta historia y la frase antes mencionada se han convertido en algo impresionantemente popular dentro del mundo de la lucha libre profesional.

Meltzer no reveló lo que tiene pensado hacer WWE, pero los fans en redes sociales creen que editarán el sonido ambiente en vivo desde el camión de producción. Así las cosas, los fans verán a

Anuncio
Triple H, Shawn Michaels, Road Dogg Jesse James y X-Pac Sean Waltman este 10 de octubre en el Barclays Center de Brooklyn, New York.

D-Generation X (DX – Road Dogg, Shawn Michaels, Triple H, X-Pac y Billy Gunn) reunidos en el Raw 1000 (23/07/2012) / WWE©

Recordemos que durante la inducción de DX al Salón de la Fama WWE en el año 2019,

Anuncio
Triple H se burló de Billy y AEW diciéndole que Vince McMahon iba a comprar esa insignificante compañía solo para poder despedirlo nuevamente, lo cual causó risas y gracia en todo el mundo, incluyendo a Gunn:

«Todos sabemos lo que está pasando. Fue divertido, y todo el mundo reaccionó. No es un secreto. Todos estaban en plan: ‘Ahora trabajar para AEW, ¿qué haces en el Salón de la Fama de WWE?’ No se trata de ser parte de WWE, sino de ser reconocido como parte de la lucha libre, como parte de una de las mejores cosas que le haya pasado alguna vez a la lucha libre.

«Así que fue gracioso. No se pretendió en ningún momento herir lo sentimientos de nadie, ni tampoco de AEW ni de WWE. Pero tampoco se puede hacer como si no se hubiera dicho nada, ¿verdad?»

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo