Santino Marella (León Guanajuato - 25 septiembre 2009) / Photo by Soraya almaguer

Experiencia WWE: Tour RAW Live! 2009 en León, Guanajuato

01-10-2009
"Le pedí a Chavo Guerrero que le preguntara a John Cena por qué no quería tomarse fotos".

Por Soraya Almaguer

Hola Súper Luchas!!!

Me decidí a escribirles ya que me considero más que afortunada con mi experiencia en este tour (aunque en el de Querétaro del año pasado no me fui con las manos vacías, ya que al terminar de luchar John Cena me regaló una de sus muñequeras) pero esta vez fue alucinante y a la vez increíble.

Viajamos desde Ciudad Valles, San Luis Potosí, casi 9 hrs, nuestros boletos los recogimos en la Ciudad de San Luis ya que ahí se encuentra el centro Ticketmaster más cercano y de ahí nos fuimos directo a León, el día del evento fuimos temprano a conocer la plaza de toros y ya cuando nos retirábamos en una glorieta que está cerca, un camión no respeta nuestra preferencia y casi nos da un golpe, y poniendo atención, vemos que son 2 camiones iguales y que iban con rumbo a la plaza, entonces nos imaginamos que eran los de ellos y nos regresamos a seguirlos, iban vacíos por supuesto, era mediodía, pero supusimos que de ahí se irían al hotel o a recogerlos al aeropuerto, el chiste es que los seguimos y nos dieron una vuelta inmensa para volver a salir a una calle que nos hubiera llevado directamente al hotel donde se hospedaban (México Plaza Hotel & Suites), no lo podíamos creer, inmediatamente busqué el teléfono del hotel en un folleto que traíamos y pedí una habitación pero me dijeron que ya no había habitaciones.

Le dije a mi esposo que me llevara para preguntar personalmente y así fue, llegamos hasta la puerta del hotel con un dispositivo de seguridad cañón, en el camino nos encontramos a Evan Bourne y Alicia Fox, por otro lado Jack Swagger y un referí, saliendo del hotel con tal tranquilidad, solos sin seguridad y con una sonrisa genial saludando a quien los saludara, pero bueno, entré a la recepción y pedí una habitación y me vieron así con cara de «pues dásela», pero que me tenía que esperar hasta las 3 que era la hora del check-in.

Y pues ni modo, a esperar, en ese momento empezó el desfile de todos los superstars, ya se iban al gimnasio, no sin antes que el gerente del hotel nos pidiera a los huéspedes que por favor no los molestáramos ni les tomáramos fotos espontáneas, que les pidiéramos permiso y si querían bien si no no, que eran indicaciones de OCESA.

Santino Marella (León Guanajuato – 25 septiembre 2009) / Photo by Soraya almaguer

Mark Henry se tuvo que ir en una camioneta solo porque está enorme, salió Mickie, Randy, Santino,

Beth Phoenix y Cody Rhodes con cara de pocos amigos, Triple H y por último salieron Chavo Guerrero y John Cena, que tuvieron que esperar un poco ya que su camioneta no estaba lista, yo estaba sentada en el lobby del hotel y que llegan a sentarse ahí conmigo en la sala, no me pude resistir las ganas y que le pregunto al Chavo si hablaba español, muy amablemente me contesto que sí, entonces le dije que le preguntara a John Cena por qué no quería tomarse fotos, y me contestó que tomarse una foto conmigo sería tomarse una foto con todos, y había bastante gente.

Le pregunté a John Cena con mi precario inglés que si hablaba español y también muuy amable me contestó: «No, Sorry» tomándose un jugo de vitaminas que compró en la tienda del hotel que por cierto pagó con 5 dólares y le dejó la feria a la muchacha que atiende…jajaja. Llegó la camioneta por ellos y que le digo al Chavo Guerrero «Dile a John que voy a estar en segunda fila» y se soltó una carcajada. Ok. Ya no vi el regreso porque me fui de compras, pero cuando regresé ya andaban todos guapísimos bien bañados para irse a la plaza, ya estaban arriba del camión Beth, Cody, y otros más, pero acá en el hotel quedaban los más importantes John Cena, Triple H, Shawn Michaels, Mark Henry, the Miz, Primo Colon, Mickie (que donde me la encontrara se sonreía conmigo lindísima), Chavo guerrero, MVP, que estaban comiendo en una salón privado, terminaron de comer y salieron ya un poco más amables que a la salida al gym.

Beth Phoenix dio autógrafos y uno que otro se dejó tomar fotos, yo dentro del hotel me los topaba como si fueran cualquier persona, en el elevador, en los pasillos, etc. Pero iban hacia afuera y les cambiaba la cara, mi esposo tuvo la osadía de quererle tomar una foto a John Cena en su propia cara y que le dice en un tono molesto pero amable «Please don’t» tapándose la cara. Te adjunto unas fotos de los que amablemente accedieron a tomarse fotos y bien por ellos.

Jack Swagger (León Guanajuato – 25 septiembre 2009) / Photo by Soraya almaguer

Ya en la función:

Las luchas padrísimas, duraron un poco menos de lo que esperaba pero geniales, lo increíble para mi fue que al subir a luchar John Cena me hace una seña que fue así como «ya te vi», no sé qué habrá pensado de mi…jajaja, pero la razón por la que fui hasta allá fue para verlo a él, díganme ustedes si no valió la pena…. pero lo decepcionante fue que no se quiso tomar una foto conmigo, la verdad si andaba medio payaso, según la gente del hotel dicen que llegaron a las 5 de la mañana y que estaban cansados.

Bien por los que se portaron buena onda y pese al cansancio ponían su mejor cara…

Un saludo. Gracias.

Alicia Fox, Evan Bourne, Soraya y Mickie James (León Guanajuato – 25 septiembre 2009) / Photo by Soraya almaguer

Cambiar la configuración de privacidad