Experiencia RAW World Tour en Monterrey - WWE presentó mismo cartel en las 4 fechas

Anuncio
16-05-2011
Por Miguel Trueba Pues bien, no sé si todos ya sabían, pero la WWE decidió utilizar el

Por Miguel Trueba

Pues bien, no sé si todos ya sabían, pero la WWE decidió utilizar el mismo cartel para las cuatro funciones del tour. Las luchas fueron las mismas en todas las ciudades, sin embargo, fueron los fanáticos de cada ciudad, aquellos que dieron el toque único y especial a cada show. El evento dio inicio a las 8 de la noche, en la ya conocida Arena Monterrey. Lo curioso del evento fue que justo al lado se realizaba un concierto de Cristian Castro, así que la vendimia y el ánimo se dejaba sentir en toda el área circunvecina a la Arena Monterrey.

Para comenzar el evento, entre gritos y flashes, apareció Justin Roberts mientras sonaba ‘Burn It To The Ground’

Anuncio
de Nickelback, tema oficial de RAW.

El joven anunciador nos dio la bienvenida, sin el clásico «Here We Go» antes de la pirotecnia. Después de esto dio inicio el evento, oficialmente con la lucha entre The Masterpiece Chris Masters, y el All American American Jack Swagger. Como en las otras ciudades, fue Masters quien salió victorioso.

De lo más destacado de la noche, al menos para los que sabíamos, fue el pequeño tributo de WWE al único y original Zack Ryder, pues éste cumplía años, y para celebrarlo, la WWE decidió incluir un juego de luces y pirotecnia especial para su entrada al ring. Fue divertido ver al anfitrión de The Z True Long Island Story divertirse con la pirotecnia y las fotos.

Al terminar su lucha con Percy Watson (quien obviamente lo derrotó) R Truth apareció para atacar al ex participante de NXT y hacer un promo donde retaba a cualquiera en camerinos para que lo enfrentara. Posteriormente salió Evan Bourne, y el combate se lo llevó el mismisimo Truth.

WWE en la Arena Monterrey (14 mayo 2011) / Photo by Miguel Trueba
Anuncio

Otro momento raro fue escuchar a la gente gritarle ‘Batistwo’ a Mason Ryan, o gritarle Nexus, dado que muchos no sabían quién era. dentro de esta lucha se destaca cómo Primo saludó con gusto a la fanaticada regia y después gritó al micrófono: «Este tan güey y tan C*LERO!» Al final, Ryan se llevó la victoria.

Luego vino la que de seguro fue la lucha de la noche. No sólo por la duración del combate y su enfoque de entretenimiento, sino por la gran química que tuvo la pareja de rudos. Alberto del Río y CM Punk se vieron las caras con Kofi Kingston y El Big Show.

La lucha tuvo esa clásica rutina de rudos y técnicos en la lucha libre mexicana, pues la interacción con el público fue enrome en todo el combate. Del Río nos tenía atacados de la risa, pues se dedicaba a presumir que su destino era ser guapo y con dinero. El potosino hizo de las suyas burlándose de la fanaticada y saludando a sus favoritos, los de los asientos jodidos. La lucha destacó por la gran participación de la gente y por la rutina del Big Show y Del Río, pues este último se robó una pancarta que el gigante iba a firmar para la caridad. Al final, Kingston y el Big Show se llevaron la victoria.

Tras esta extensa lucha siguió el intermedio, para dar pie a las últimas tres luchas de la noche. El evento estelar (Miz vs Cena) sería precedido por la lucha por el campeonato de Divas, y la aparición de Sin Cara vs Dolph Ziggler.

Del evento estelar se destaca el gran español que maneja el Miz, con insultos y contenido divertido.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo