Estos planes guardaba WWE para el retorno de Melina
En septiembre, Melina protagonizó una situación muy similar a la de John Morrison precisamente por las mismas fechas, pero del año pasado. Ante un reporte de Mike Johnson de PWInsider que informaba de la vuelta de la gladiadora a WWE, esta respondía así.
«NO he firmado con WWE. Pero no significa que no sea una posibilidad […] ¿estoy emocionalmente preparada? Tengo 41 años, ¿estoy capacitada físicamente? ¿Hay una historia disponible? […]
«Un día volveré a casa, pero cuando sea el momento adecuado. Así que si no sucede ahora, lo siento si habéis pensado que volvía. Si ocurre… bueno, esas páginas arruinaron una gran sorpresa […]»
Y este mes, volvió a despotricar contra los, a su juicio, «dirt sheets»
«Los medios basura mienten sobre cosas como esta por ‘clicks’. Por eso me molesté hace unos meses. Los medios basura mienten sobre tantas cosas y los fanáticos se merecen algo mejor. Mejor sigan a las empresas y a los luchadores, así como a gente como Vickie Guerrero, Lilian García y Chris Van Vliet».
► Melina, ¿negando la mayor?
Después de todo, parece que meras maniobras de despiste, porque bajo su reciente intervención en el podcast de Wade Keller previo a TLC, la estrella televisiva Jonny Fairplay (también luchador), amigo cercano de Robert Stone, reveló lo siguiente.
«Salí por ahí con Robbie E hace un par de semanas y no tenía idea de qué iba a hacer. Su plan era traer a Melina y ser su mánager en NXT. Pero ella tenía que operarse o algo. No están utilizándolo».
En base a lo expuesto en sus redes sociales, no hay indicios de que Melina pasara por una cirugía durante los últimos meses. De cualquier modo, sería lógico que tales menesteres luchísticos se ocultaran a fin de ofrecer una pista acerca de su retorno a la acción en WWE.
Si se cumplen los mismos plazos del caso de Morrison, esperen ver a Melina por las pantallas de McMahonlandia el mes que viene.