Esto es lo que podría suceder con Braun Strowman en TLC

Anuncio
14-12-2018
Tanto Braun Strowman como Finn Bálor son las dos grandes incógnitas hacia TLC. El primero está recuperándose

Tanto Braun Strowman como Finn Bálor son las dos grandes incógnitas hacia TLC. El primero está recuperándose de una cirugía en el codo, mientras que el segundo está enfermo. Hasta el momento sus combates continúan programados para el PPV.

En el caso del primer Campeón Universal fue sacado de un house show posterior al evento del domingo. Esto no quiere decir que indica que no estará en TLC; simplemente pudieron darle unos días de reposo para que se recuperara. Lo cierto es que dos luchadoras han enfermado también recientemente, y podría tratarse de un contagio en el elenco.

En cuanto a lo que sucede con Strowman, de éste es de quién tenemos más detalles. Sabemos que fue operado, pero está el precedente de su cirugía en 2017. En esa ocasión

Anuncio
WWE dio a conocer que estaría fuera seis meses, pero Dave Meltzer reveló que estaban exagerando para que su regreso resultara ser más sorpresivo. Y, efectivamente, sólo duró un mes fuera antes de volver a la acción.

En cuanto a lo que hay que esperar para el domingo, Wrestle Votes afirma:

«He escuchado que probablemente Braun Strowman no compita el domingo en TLC. Tanto es así que en los tours de estas vacaciones John Cena ocupará su puesto. Strowman aparecerá en los mismos pero no luchará. Así que imagino que no luchará tampoco en TLC».

Sin embargo, aunque Strowman no luche en esos eventos sin TV, podría sí hacerlo en TLC. Esto es lo que escribió Dave Meltzer en la más reciente edición del boletín Wrestling Observer

:

«Parece muy pronto para que Strowman tenga una lucha, en especial una en modalidad TLC. Pero en la TV todo ha sido manejado de tal forma para que esperemos que esté ahí. Corbin, como el rudo, ha insistido en que ganará por abandono y que Strowman sólo tiene un brazo. Con esto, la gente esperará que Corbin salga, pida al réferi que cuente hasta diez y gane.

«Pero la idea de que Strowman llegue y lo derrote en segundos también tiene mucho sentido, en especial si era la dirección originalmente planeada. El Raw de esta semana pareció adelantar un escenario así».

De suceder esto último, Strowman sólo tendría que usar algunas pocas patadas y su powerslam sobre una mesa, y después de eso pasarse las siguientes semanas en rehabilitación para que así pueda estar al cien por ciento en su eventual lucha ante Brock Lesnar en Royal Rumble.

En caso de que finalmente no aparezca, se ha hablado de que Bray Wyatt podría tomar su puesto para verse las caras con Baron Corbin. Aunque eso no tiene mucho sentido y no conduciría a nada.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo