Mal y de malas: Después de la cirugía, Braun Strowman estará fuera más tiempo del esperado

Como ya anticipamos, la semana pasada, durante Raw en Londres, Braun Strowman se lesionó el codo cuando fue atacado de manera sorpresiva por el ex Campeón Mundial de Peso Completo WWE, Roman Reigns. La lesión implicó varios cambios en el desarrollo de las historias de WWE. Y aunque originalmente se esperaba que entre un mes o dos el luchador iba a poder volver a luchar, esto no será así.

La cirugía de codo aplicada a Braun Strowman Foto WWE.com

 

El día de hoy, la propia empresa informa del resultado de la cirugía a la que fue sometido el gladiador también conocido como El Monstruo entre hombres. El portal oficial de la WWE informa lo siguiente:

«Braun Strowman se sometió a cirugía después del ataque de Roman Reigns el pasado lunes en Raw, WWE.com ahora lo puede confirmar.

«Inmediatamente después del asalto al hombro lastimado y el codo de Strowman por el ex Campeón de la WWE, El Monstruo entre hombres dejó Raw en una ambulancia y pudo regresar a Estados Unidos para una evaluación el miércoles pasado. Tras la consulta médica, Strowman se sometió a cirugía el pasado jueves en Birmingham, Alabama, con el Dr. Jeffrey Dugas. Durante el procedimiento, se reveló, que entre sus otras lesiones, el codo de Strowman se había roto, y se espera que pierda hasta seis meses de acción como resultado.»

Braun Strowman, el Monstruo entre hombres, dubitativo ante los seis meses que se encontrará fuera de acción. Foto WWE.com

 

De acuerdo a lo que podemos ver, los planes para impulsar la carrera del luchador que alguna vez perteneciera a la Familia Wyatt tendrán que congelarse por un largo tiempo, ya que será hasta fines de año o principios del 2018 cuando Strowman pueda volver a sembrar el terror en los cuadriláteros de la Marca Roja.

¿Volverá a ser el mismo?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon