Jon Moxley AEW

Es oficial: Jon Moxley tiene combate en Fyter Fest de AEW

Anuncio
29-05-2019
Era cierto cuando se adelantaba que en el momento en que Jon Moxley retomara su carrera iba

Era cierto cuando se adelantaba que en el momento en que Jon Moxley retomara su carrera iba a tener a muchos luchadores esperando para verse las caras con él. TY no sólo en AEW, sino también en otras, pues el ex Shield debutará próximamente también en New Japan. No le van a faltar oponentes ni sitios en los que luchar de ahora en adelante.

Continuando con All Elite Wrestling, cabría esperarse que en el segundo PPV, Fyter Fest, se enfrentara a Kenny Omega después de lo sucedido en Double or Nothing. No obstante, ya adelantamos en

Anuncio
SÚPER LUCHAS que ese encuentro luciría más propicio de All Out. Es más, incluso adelantamos un futuro rival para Moxley: Joey Janela. En el más reciente episodio de Being The Elite, los dos tuvieron un encontronazo. El ex WWE le quitó de la boca a su nuevo compañero de vestidor un cigarro, que puso en la suya y luego tiró al suelo.

Y ese fue el comienzo de una rivalidad pues ahora se confirma que ambos se enfrentarán en el nuevo evento previo pago de la empresa.

Con este anuncio, el cartel del show de momento luce así:

Cody vs. Darby Allin
The Elite vs. PAC y Lucha Bros
Jon Moxley vs. Joey Janela
Jebailey vs. Michael Nakazawa

En el caso de PAC habrá que esperar a ver si realmente continúa su aventura en la compañía después de su salida del primer PPV. No tendría por qué no pero hasta ahora no ha habido una respuesta clara de que vaya a hacerlo.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo