Confirmado: Jon Moxley debutará a lo grande en NJPW

Por | | ,

Un manual de cómo retomar el control de tu carrera están siendo los últimos pasos de Jon Moxley. Esperando el tiempo prudencial a fin de dar una sorpresa en Double or Nothing, el antiguo Dean Ambrose ha pasado de quedar en el desuso camino a WrestleMania 35, a acumular compromisos en compañías de primer nivel. Y además de AEW, otro escenario será NJPW, cuyo debut la compañía confirma que lucirá a lo grande.

“¡Juice Robinson defenderá el Campeonato de los Estados Unidos IWGP el 5 de junio en el Ryogoku Sumo Hall!

¿Su retador? ¡Jon Moxley!

New Japan sólo había confirmado previamente que Moxley aparecería en dicha fecha, día escogido para celebrar la final del torneo Best of the Super Juniors. Pero ahora, queda claro que la promoción nipona quiere generar la mayor expectación posible, revelando que además, el ex-Campeón WWE hará su estreno luchístico allí.

Moxley reveló que se encontraba detrás de los misteriosos vídeos titulados “Time’s Up” que comenzaron a emitirse desde Wrestling Dontaku, y Robinson vendió un poco el duelo durante una conferencia de prensa la pasada noche. El actual monarca recordó que Moxley y él llegaron a Florida Championship Wrestling el mismo día, allá por 2011, y que entonces lo consideraba mejor gladiador. Pero ahora, no dejará que, al igual que Chris Jericho hizo con el Campeonato Intercontinental IWGP, Moxley gane el cetro para desaparecer de NJPW por meses.

Unas implicaciones que no significan que AEW y “The King of Sports” hayan llegado a un acuerdo de colaboración, como se apresuraron a aclarar los nipones. Pero que, sin duda, de darse supondría otro directo en la mandíbula para WWE, pues su bloque opositor quedaría muy reforzado con la suma del producto de Tony Khan.

a lo grande
Jon Moxley, triunfante en Double or Nothing (25/05/2019) – AEW

Junto al Robinson vs. Moxley, el desenlace del Best of the Superjuniors 26 contará con este cartel.

– Final del Best of the Super Juniors 26
– Juice Robinson (c) vs. Jon Moxley por el Campeonato de Estados Unidos IWGP
– Hiroshi Tanahashi vs. Jay White

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

4 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios