¿Es merecido el odio contra John Cena?

Anuncio
22-09-2010
Por Jorge Landeros Antes que nada les mando un saludo a todos los lectores de Súper Luchas.

Por Jorge Landeros

Antes que nada les mando un saludo a todos los lectores de Súper Luchas.

Desde hace varios años me he encontrado con una gran ola de odio hacia John Cena, en blogs, redes sociales, foros y hasta en los eventos en vivo, pero todo esto me ha puesto a pensar… ¿EL ODIO HACIA JOHN CENA ES MERECIDO?

Antes que nada, no dudo que John Cena sea el hombre marketing de WWE pero no nos olvidemos que el menos culpable de su poco wrestling es JOHN CENA, me acuerdo haber visto vídeos de sus inicios en OVW y él tenía más técnica, llaveo y hasta lucha aérea, en ese momento fue cuando empezó a triunfar en WWE. Pasaron los años y los creativos decidieron darle el maint event a John Cena en ese momento la WWE empezaba su transición a era PG.

Anuncio

En pocas palabras, el John Cena de hoy puede dar mucho más, solo recordemos sus luchas contra Umaga, RVD, Edge o Shawn Michaels, solo por nombrar algunas, hoy en día la mayoría de los luchadores están limitados simplemente podemos ver como ejemplos de a Chris Jericho, Daniel Bryan y CM Punk.

Escribo esta nota simplemente para dar mi punto de vista sobre este odio desmedido hacia John Cena, y muchos dirán que estoy loco pero cuando John Cena tiene el título máximo de la WWE, entonces las luchas por este titulo son mejores y más intensas, porque los miles de ANTI-CENA miran esa lucha para ver humillado a Cena..

Y al final, solo les digo que entiendan, a él no le importa lo que digan de él, ya van varias veces en que se le cuestiona por Twitter y él simplemente contesta con sarcasmo evitando pleitos innecesarios por medio del Internet. Al final solo les digo esto y espero que les entre en la cabeza:

JOHN CENA ESTÁ PARTIÉNDOSE EL LOMO PERO GRACIAS A ESO ÉL ESTÁ EN LA CIMA DEL ENTRETENIMIENTO DEPORTIVO MIENTRAS USTEDES ESTÁN ATRÁS DE UNA PANTALLA CREYENDO QUE CON SUS INSULTOS CONTRA CENA CAMBIARÁN A LA WWE.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo