Un joven Eric Bischoff en WWE

Eric Bischoff: "Reunirme con Vince McMahon me volvía loco"

Anuncio
08-08-2021
Uno de los ejecutivos pioneros en la lucha libre en los años dorados de la guerra entre WWF y WCW, Eric Bischoff, recuerda cuán tortuosas fueron muchas de sus reuniones de trabajo con Vince McMahon.

Si hay algo de lo que se quejan, en general, todas las personas que han trabajado cerca de Vince McMahon, mandamás de WWE, a lo largo de la historia, es el hecho de casi siempre deben esperar durante horas y horas para poder hablar así sea unos minuticos con él.

El ex Director Ejecutivo de WWE SmackDown recordó cómo durante sus distintas etapas de trabajo en WWE, esto era lo que más le molestaba de su trabajo. Estas fueron sus palabras en su podcast 83 Weeks:

► Eric Bischoff habla de Vince McMahon

«La parte más difícil para mí

Anuncio
fue prepararme para reunirme con Vince [McMahon]. O ya directamente reunirme con Vince. Esta es la parte que me volvía loco. He hablado mucho de no poder adaptarme a WWE y esta es una de esas cosas a la que realmente no me adapté bien.

«No me gusta estar sentado esperando, y más por horas, simplemente no me gusta. Me vuelve loco, es una pérdida de tiempo, me aburro conmigo mismo. La energía mental que comienza a crearse cuando estoy sentado sin hacer nada no es saludable.

«Y no era solo yo, también Paul [Heyman] y Bruce [Prichard] y un montón de otras personas. Mientras nos estábamos preparando para una reunión con Vince, para la cual hemos estado esperando todo el día, a veces te decían: ‘Vince llega tarde’. Y tú respondías: ‘Está bien. ¿Qué tan tarde?’ Y te decían: ‘Debería estar listo a las 8’.

Anuncio
Paul Heyman, Vince McMahon y Eric Bischoff – WWE

«Como había mucho trabajo qué hacer, nos íbamos a seguir siendo productivos. Pero luego, faltando quince minutos para las ocho, Vince todavía no estaba listo. Y luego me tocaba llamar a mi esposa y decirle: ‘Cariño, sé que es medianoche y te dije que estaría en casa hoy, pero me voy a ir a esta reunión que tengo con Vince’.

«Muy a menudo había veces en los que las reuniones con Vince programadas a las 6 u 8 en punto, no comenzaban sino hasta la medianoche. Esa es la cultura. Y probablemente mucha gente y yo pasamos muchas horas esperando.

«Es difícil ser productivo e ir en una dirección si no has obtenido la aprobación o la aceptación que necesitas para poder continuar por ese camino. A veces llegas a un punto en el que solamente dices: ‘Bueno, ¿qué más podemos hacer? Solamente esperar a ver si este plan se aprueba o no’. Así que, generalmente, hay que esperar mucho antes de una reunión con Vince McMahon«.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo