Enzo Amore revela cómo John Cena lo ayudó en WWE

Anuncio
11-03-2019
Enzo Amore ha vuelto a estar en boca de los fans de WWE después de sus dos

Enzo Amore ha vuelto a estar en boca de los fans de WWE después de sus dos errores intentando homenajear a King Kong Bundy por s fallecimiento. Entonces comentamos que probablemente su intención era precisamente esa, que hablaran de él y no rendir tributo al legendario luchador. Pero al menos no recibirá la atención de sus ex compañeros en la empresa porque la misma les prohibió que reaccionaran a su tuit.

Enzo Amore causa controversia con su tuit sobre King Kong Bundy

Míralo todo

Anuncio

Fuera de este tema, el ahora cantante estuvo hablando recientemente sobre su carrera en WWE en el podcast Title Match Wrestling. Ya recogimos sus palabras sobre cómo comenzó su amistad con Bray Wyatt. Pero el ex luchador también contó otras cosas interesantes, como la forma en que John Cena lo ayudó al comienzo de su carrera.

«Cuando debuté, John Cena estaba tras bastidores. Todos los chicos se pusieron en pie y me aplaudieron. Sabían que Bill DeMott me odiaba. Todo llamó la atención de John Cena y preguntó: ‘¿Quién es este tipo?’. Entonces hice una promo y dice: ‘¡El chico más real en la habitación!’.

«Cuando vuelvo tras bastidores después de mi debut Bill DeMott me dijo que hice un muy mal trabajo. Pensé que todo había terminado para mí. Luego Rob Naylor corre hacia mí y me dice: ‘John Cena te vio y quiere reunirse contigo ahora mismo’. Voy hacia a él y nos damos la mano. Entonces me dice: ‘He estado aquí viendo cuatro filmaciones y tú eres el único que me ha llamado la atención. Gran trabajo’.
Anuncio

«Big Cass y yo bajamos y nos sentamos con John Cena. Me dijo: ‘¿Qué tan rápido te puedes poner tu corona? Quiero que salgas a hacer un segmento y si te parece bien hagas una promo con Damien Sandow’. Big Cass se pone a correr y a hacer flexiones. Cuando salimos a escena Big Cass estaba muy nervioso. Salimos, me presento y le digo a Damien Sando que es un genio y el salvador intelectual de las masas. Entonces le digo lo que después se convertiría en mi promo de entrada y cuando acabo todo el público está gritando: ¡Sawft!«.

No es la primera vez que un luchador o una luchadora cuenta una escena de cómo el 16 veces Campeón Mundial se dio cuenta de que tenía mucho talento. Puede que cuando finalice su carrera cinematográfica deba ser este su papel en WWE. Fuera bromas (aunque tampoco es que lo sea) es una pena que todo el talento de Amore quedara donde quedó. Porque podría haber dado mucho más a la empresa.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo