El tío de Mayweather lo tiene claro: "Que McGregor vs. Mayweather se realice depende de McGregor"
McGregor vs. Mayweather parecía dar un paso adelante al confirmar John Kavanagh, el entrenador en jefe del irlandés, que habían empezado a entrenar para preparar el combate de boxeo con el estadounidense. Sin embargo, en ningún momento confirmó que el enfrentamiento fuera oficial, ni tampoco habló sobre las negociaciones.
«En mi mente, el combate está confirmado. Esa es la mentalidad que tenemos ahora mismo. Hay muchos dedos en el pastel, diferentes promociones, diferentes organizaciones, diferentes comisiones, pero en lo que a mí respecta, se realizará este año. Es la mentalidad que tengo. Que las personas de traje se ocupen del papeleo, nosotros estamos entrenando».
Lo que sí confirmó es que las negociaciones están siendo difíciles. Sin embargo, desde el lado del boxeador siguen afirmando que todo depende de que el irlandés firme el contrato. Primero fue el propio Mayweather quien le aconsejó que dejara de hablar tanto, y firmara el contrato si realmente quiere tener el combate.
Ahora es, como recoge BJPenn.com, el tío de la leyenda del boxeo quien lo dice.
De momento es un combate que está en el aire porque McGregor tiene que tomar una decisión difícil. Si UFC le permite competir tendrá que entregarles el 80%, mientras que él se quedará con el 20%. Ganará más dinero del que ha ganado nunca, pero no es fácil saber que mientras tú trabajas otros ganarán más. Ese es el gran problema ahora mismo. Creo que cuando se firme el contrato, el combate se hará. Floyd no tiene problemas con la firma del contrato, todo depende de Conor.
Jeff Mayweather también habló sobre la posibilidad de su sobrino esté entrenando para el combate.
Floyd dijo que está listo para empezar a entrenar, pero no lo está haciendo. Si lo estuviera haciendo el gimnasio estaría cerrado, no como está ahora mismo. Está esperando a que Conor firme el contrato.
Si el tío del boxeador tiene razón no cabe duda de que el peleador irlandés tiene que tomar una decisión difícil porque seguramente no le guste perder tanto dinero. Por otro lado, Dana White ya comentó en alguna ocasión que no se interpondría al combate porque nunca evitaría que Conor McGregor ganase tal cantidad de dinero.
«Conor McGregor tiene 27 años, está en el mejor momento de su carrera. No sé si podrá conseguir la victoria, pero será muy interesante. Realmente este combate no tiene mucho sentido para mis negocios, pero nunca evitaría que él ganara esa cantidad de dinero. Si el combate fuera una pelea de artes marciales mixtas, no duraría 30 segundos, porque Conor lo destruiría».