reputación

El porqué de la mala reputación entre bastidores de los Kanellis

Anuncio
03-07-2019
El debut de Paul Heyman como director ejecutivo coincidió ¿casualmente? con el regreso de Maria Kanellis a

El debut de Paul Heyman como director ejecutivo coincidió ¿casualmente? con el regreso de Maria Kanellis a Raw, junto a su esposo Mike. Y ambos protagonizaron dos buenos segmentos, bastante alejados del tono PG habitual, donde concretamente en uno de ellos, la ex-Diva reveló estar embarazada. Una afirmación que responde a la realidad, y que, según Brad Shepard, habría provocado que WWE esté muy molesta con su empleada, pues al parecer se guardó de dar la noticia hasta después de que ella y Mike renovaran. Y obviando la veracidad o no de estas informaciones, Mike Johnson (una fuente bastante más fiable), reporta los motivos de que los Kanellis se hayan ganado una mala reputación entre bastidores.

Anuncio

WWE

Bajo la última entrega de PWInsider Elite Audio, el periodista relata que ambos ya hicieron de las suyas en Impact Wrestling y Ring of Honor.

«Las veces que he tratado con ellos siempre han sido positivas. Pero tienen una reputación dentro de Ring of Honor y dentro de Impact de ser personas con las que es difícil trabajar.

«Y bueno, Maria es la portavoz. La parte económica la maneja ella en su mayoría. Hay gente en Impact que todavía a veces comenta los dolores de cabeza que daban cuando pasaron por allí. Y recuerdan una vez que llegaron a un acuerdo verbal para quedarse en la empresa, e iban a firmar sus contratos. Pero cuando llegó el momento de la verdad, dijeron, ‘Hemos decidido irnos a otra parte, irnos a WWE‘».

Las mujeres no están obligadas a informar a sus empleadores acerca de su estado en una fecha concreta. A excepción, eso sí, de un trabajo en el que un embarazo pueda suponer un riesgo para la implicada o su bebé. En consecuencia, Maria podría perfectamente ser despedida, por lo que lo afirmado por Shepard luciría poco creíble.

Anuncio

Los Kanellis renovaron a mediados de junio. Es decir, Maria debió quedar encinta en estas dos últimas semanas, una vez firmada dicha renovación. Y aunque, efectivamente, se trate de una estrategia astuta a ojos del empresario, de ninguna manera resultaría reprochable. Por otra parte, ¿tan importantes planes hay para la pareja que provocan tamaño enojo en las oficinas de Stamford?

Durante el episodio de ayer de 205 Live se insinuó un futuro choque entre Mike y Drake Maverick, que podría conducir a Maria al puesto de Gerente General de los cruceros. Tal vez WWE quiera hacer una última apuesta por este programa, pero en cualquier caso, nada que justifique el amarillista reporte de Shepard.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo