Brodie Lee Jr. protagonizó una trifulca en AEW Dark
Sin que aún hayamos asimilado realmente la pérdida de Brodie Lee, que puso una nota agria al cierre de 2020, el mundo sigue andando, como decía el tango. Y 2021 será un año difícil para el devenir de The Dark Order, pues la facción se encuentra sin su guía espiritual y nombre estelar que por fin, tras la poca aceptación mostrada por el público de primeras, logró otorgarle credibilidad.
Evil Uno no quiso, o tal vez no supo, prever qué será de su futuro y el del resto de integrantes de la secta, pocos días después del deceso de Lee, mientras dudamos si el tiempo permitirá que algún día haya un nuevo «Exalted One», sin que esto choque con el respeto a la memoria del ya sempiterno Campeón TNT.
► «-1» se postula
Como las grabaciones del episodio de AEW Dark de la semana pasada se produjeron antes de la noticia del fallecimiento de Lee, hubo que esperar hasta el de ayer para ver un tributo formal en este programa secundario de los Élite.
Y si Brodie Lee Jr. ya fue receptor de primera mano del tributo realizado a su padre en el último Dynamite, recibiendo el Campeonato TNT de manos de Tony Khan, ahora, «-1» fue un paso más allá. Porque incluso se atrevió a seguir los pasos de su padre a la hora de repartir estopa sobre el ring.
Pero claro, el tamaño importa. ¿Qué luchador de AEW podría resultar un rival creíble en cuanto a proporciones? Pues Marko Stunt, claro. El miembro de Jurassic Express salió a hacer una promo, siendo interrumpido por Brodie Lee Jr., lo que hizo que saltaran chispas entre ellos. Afortunadamente para Stunt, Cody Rhodes, The Young Bucks y Tony Khan pusieron tierra de por medio.
«Hey, Brodie Lee Jr. tiene mejores habilidades al micro que el 90% de vosotros»
Y la noche de «-1» no terminó ahí, porque al final del show, dirigió sus dardos hacia Luther, quien había salido minutos antes a acompañar a Serpentico en el combate que este disputó contra Alan «5» Angels.
https://twitter.com/AEW/status/1346644462399860741?s=20
Recordemos que AEW firmó a Brodie Lee Jr. como futuro gladiador, y hemos tenido que esperar poco tiempo para verlo hacer sus primeros pinitos. A partir de aquí, no creo que sea un habitual de la programación de la compañía, pero queda claro que The Dark Order está en buenas manos.